sábado, 5 de enero de 2013

CARLOS MAYOR ES EL NUEVO DT TRICOLOR




Hace instantes Carlos Mayor se transformó en el nuevo técnico de Almagro y firmó su vínculo con el club.
El DT viajará con el plantel rumbo a la pretemporada en Necochea que se extenderá hasta el 14 de enero.
Recordamos que Mayor fue futbolista de Argentinos Juniors, All Boys, Deportivo Español, Unión y Gimnasia Esgrima La Plata, entre otros.
Como director técnico trabajó en las inferiores de Argentinos Juniors y también fue técnico interino del conjunto de La Paternal.

46 comentarios:

  1. La verdad,estoy contento con esta eleccion y saber ademas que los sueldos de novimbre fueron pagados.Hoy 5/1/13 estamos al dia.
    El DT sabe trabajar muy bien y en AAAJ es muy respetado
    SUERTE

    ResponderEliminar
  2. La opcion 1 era otro tecnico que ya dirigio Almagro pero esta trabajando en otro equipo y no pudo irse de ahi , de Mayor llegaron buenas referencias de Argentinos Jrs . , ojala tenga el temple para manejar esta situacion delicada

    ResponderEliminar
  3. Peor que Tripodi , Mendez o Benet no puede ser . El problema es la barra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CERRA EL ORTO TE VOY A BUSCAR SE QUIEN SOS HABLAS GILADAS SIEMPRE

      Eliminar
    2. opimno igual,mientras sigan estando esos muchachos que no quieren al club va a pasar lo mismo, hasta con guardiola.

      Eliminar
    3. que dicen ahora que entramos al reducido. nunca tuvimos un técnico como Carlos Mayor, junto a Hugo Garelli

      Eliminar
  4. Es una joda lo que están comentando no? Que casualidad recién se conoce el técnico y ya hay dos comentarios destacando a ¿MAYOR? me decis PASCUTTI, HRABINA, FINAROLLI si queres. Ahora ¿MAYOR? Carinelli vos y tus boys disimulen un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo que decis, que desastre esta CD son iguales a Motolla, Pelegrini, Sluga, etc... No hay ninguna diferencia siempre lo mismo.

      Eliminar
    2. Siempre con mala leche.
      Yo entre en solo ascenso y me entere de lo del dt y escribi aca mi impresion y mi deseo.No soy ni fui dirigente ni lo sere pero soy de Almagro,conozco como trabaja y me gusta y apuesto en positivo
      No soy mala leche como vos

      Eliminar
    3. No soy ex dirigente, ni dirigente actual. Ni mala leche, lo pregunto con sinceridad. ¿Cual es la gran trayectoria de MAYOR? Que hizo un interinato en la primera de Argentinos. Decir la verdad es ser mala leche?

      Eliminar
    4. perdón pero Pascutti salió campeón en su primer equipo como DT. y el Ruso también

      Eliminar
    5. mala leches, si en vez de tirar mierda esperaban y veian el gran trabajo de Carlos?

      Eliminar
  5. Devuelvan la plata que pusimos para el predio.

    ResponderEliminar
  6. Excelente desición la de traer a Mayor. Vamos a andar muy bien. No hay mal que por bien no venga.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, vamos a lo importante, Muerza viaja o no?

    Luzzi, decisión se escribe primero con C

    ResponderEliminar
  8. En Argentinos los bajaron de la 3ra. a la 5ta. Division, aca le dieron la 1ra.

    La situación de Carlos Mayor
    Escrito por Gabriela Bontempi Sábado 17 de Noviembre de 2012 14:00

    Parece que todo pasó de repente, pero no es así. Hay un problema sin solucionar y viene de larga data. La historia comienza cuando Hugo Tocalli asume la Coordinación del Fútbol Amateur, o sea, cuando el ex técnico de la Selección Juvenil Argentina se hace cargo de todas las divisiones juveniles, desde la 3ra hasta la 9na División. En ese momento estaba Carlos Mayor como DT de la Reseva. Pero, para ese puesto, el preferido de Tocalli siempre fue Fabián De Sarasqueta, quien ocupó dicho lugar antes que Mayor.

    Hace 6 meses, Tocalli quiso comenzar a darle su impronta al fútbol amateur: prescindió de Carlitos Ereros, quien estaba en la 4ta División; pidió que Carlos Mayor deje la Reserva y se haga cargo de la 5ta División, con la intención de que De Sarasqueta ocupe ese lugar; Leo Astrada salió a apoyar a Mayor, generando un conflicto de proporciones que incluía amenazas de renuncia de ambos lados. En ese momento se decidió esperar para hacer el cambio que Tocalli deseaba.

    Con la ida de Astrada y la llegada de Schurrer, Hugo Tocalli volvió a la carga por el puesto para dárselo a De Sarasqueta, y pedirle al Panadero que se haga cargo de la 5ta División. Aquí estalla nuevamente el conflicto: el viernes por la noche Tocalli se reunió con el Presidente Luis Segura, el Vice Rubén Forastiero, y el dirigente responsable del Fútbol Amateur, Marcelo Raíces, para buscar la forma de destrabar el problema, ya que faltan sólo 4 fechas para la culminación del torneo, y menos de 2 meses para que a Carlos Mayor se le venza el contrato que lo une al club.

    La posición de Tocalli es clara e intrasigente: “Se me contrató para que sea el Coordinador del Fútbol Amateur, para que esté a cargo de todo el Fútbol Juvenil del club, no puedo permitir que se me cuestionen las decisiones que tomo, para eso no sigo”.

    La idea es que Mayor dirija la 5ta, pero también es sabido que el Panadero no quiere dejar la Tercera. Por ahora, el domingo por la mañana Fabián De Sarasqueta dirigirá la Reserva frente a River, en Ezeiza. Se espera para las próximas semanas una agenda cargada de reuniones para tratar de resolver el conflicto que, por ahora, no parece fácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchachos... nadie se acuerda quien es De Sarrasqueta?! Hagan memoria, fijense los clubes en los que estuvo. Lo llevo Caruso por todos lados. Era horrible como jugador y Caruso lo llevo como ayudante en algunos clubes. Es un flor de garca. Si Tocalli decidio darle el raje a Mayor, con 20 años de pasado en Argentinos, por este muchacho... mamita querida... QUE BIEN ESTA ALMAGRO ENTONCES !!!

      Eliminar
  9. Superman envidia la velocidad de Carinelli , en 20 Hs consiguio un Dt ,aprobo su proyecto , arreglo el tema economico , rescindio con Alonso, consiguio otro refuerzo (Mayor viene con premio ,trae uno de Arg. Jrs. ), arreglo con Cigno ( seguro a este Dt tambien le gusta ,como a todos los tecnicos que trajo esta C.D., CASUALIDAD o estamos en presencia del Messi de 3 de Febrero ). Ah ,Mayor nunca dirigio , de donde saco el cuerpo tecnico ? A ALONSO lo echo la barra ?

    ResponderEliminar
  10. La decision esta tomada, si somos de Almagro no nos queda otra q apoyar y desearle q le vaya bien, porq asi nos va a ir bien a todos. Ojala que le encuentre la mano al equipo y que esta dirigencia se ocupe de una vez por todas de ponerle freno a la barra. Porq si no Mayor dura menos q Alonso y Finarolli.

    ResponderEliminar
  11. Pregunta? quien le paga a la barra? El presidente del pincha?, porq no paran de perjudicar al club. Nos suspenden la cancha por los kilombos q hacen, amenazan ajugadores dirigentes y dts, porq no le damos las llaves del club y q lo manejen ellos. Hay q juntarse, algo hay q hacer para ponerles limites.

    ResponderEliminar
  12. Porque no publican la lista de los que viajan ? Sera para que nadie se entere que viajan Muerza ,Biglia , Gutierrez , los dos chicos de San Lorenzo ,Peralta , Lillo (lesionado ) y algun que otro mas que nos llevaron a este maravilloso 17 puesto en la tabla ?Los chicos de la cuarta que deberian firmar contrato en Junio y estan entrenando con primera quedaron todos aca. Los dos primeros contratos (Toth y Basualdo tambien

    ResponderEliminar
  13. COMO NO VA A VIAJAR MUERZA SINO PARA QUE VALIO TANTO ESFUERZO EN HACER EL TRABAJO CONTRA ALONSO. CARINELLI, ¿QUIEN PIDIO A CIGNO? ¿ALONSO? ¿MAYOR?, HAGANSE CARGO.

    ResponderEliminar
  14. hace un año lo manaron a apretar a Finaroli, ahora lo mandaron a apretar a Alonso, no debería Carinelli denunciar como hace el presidente de Independiente

    ResponderEliminar
  15. Al que hay que denunciar es a Carinelli. Alonso no se presto a su juego y lo mando a apretar. AHORA SI, llega Cigno, Muerza, Guitierrez, Peralta, Biglia, Lillo (lesionado), Torres, Pedrozo, Ballari y un técnico que estará bajo sus ordenes.
    A la hiciste bien y tus alcahuetes mandando al frente a Caputto, ahora que vas a decir que ni siquiera va a la pretemporada. VIEJO CHANTA.

    ResponderEliminar
  16. me parece muy bien esta decision, no era la forma en la que se tenia que ir alonso, ni lo tuvieron que haber traido porque no sabia nada para mi, el nuevo dt puede traer pibes de argentinos, sabe manejarse, la verdad que los que critican la llegada del nuevo tecnico no se que quieren, almagro casi nunca paga al dia, tampoco paga mucho, no tiene infraestructura, la barra hecho a varios tecnicos, y sino sacamos buenos tecnicos nos vamos a la c. No quieren ir a buscar a guardiola? Adecuense al presente del club y dejen de decir pelotudeces
    Nacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos no sabes nada de futbol, por lo menos Alonso salió campeón con Atlanta, este Mayor dirigió 2 partidos en primera, lo trajeron para poder armarle el equipo desde la dirigencia.

      Eliminar
  17. Caputto y Fadel son los otros dos que quedan aca, junto alos lesionados Macalick y Cabrera.

    ResponderEliminar
  18. No quieran esconder las idioteces que hacen la supuesta barra! carinelli es un pelotudo,pero mientras sigan estando etas lacras todo va a seguir igual, aunque de presidente tengamos a Cristina...Carinelli pongase los pantalones y denuncie. Alonso usted tmb, no sea cagon y diga los que paso.

    ResponderEliminar
  19. para los giles de la barra6 de enero de 2013, 12:51

    mayor tiene huevos que valla titi y los otros malandras carlitos les va a demostrar lo que es tener aguante y ojo que un fierro lo puede tener cualquiera anda titi carlos mayor te esta esperando con los brazos abiertos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bajaron de la reserva a la 5ta en Argentinos y ni mosqueo, por un sueldito se la banco, es un cagon

      Eliminar
  20. Para poner de DT a éste desconocido, le hubieran dado el cargo a un personaL de maestranza del club, si es lo mismo

    ResponderEliminar
  21. Seguis defraudando Carinelli!!!!! no te voto mas.

    ResponderEliminar
  22. No hay ni personal de maestranza en el club... jajajaja

    ResponderEliminar
  23. La Cd publico la lista de los qe viajan diciendo que es la que dejo Alonso , como esta Cigno , que cuando se entrego la lista no habia arreglado todavia. Nos perdimos un tecnico vidente

    ResponderEliminar
  24. La C esta aqui!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el centro de Caseros

      Eliminar
    2. Te hacen el hoyo...Jejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  25. QUIEN ES ESTE MAYOR ? QUE GANO DE QUE PLANETA LO TRAJO CARINELLI CON ESE CRITERIO DE INFERIORES LO TRAIGO A ROMON MADONI ,RAFFO ,PABLO GARABELLO , CAROTTI , HORACIO YONADI , O DEL DOY EL INTERINATO AL DT DE LA CUARTA OSCAR LOPEZ QUE CONOCE NUESTRAS INFERIORES Y NUESTROS JUGADORES

    ResponderEliminar
  26. yo tambien opino lo mismo prefiero a Oscar Lopez dt de nuestra cuarta

    ResponderEliminar
  27. Centeno, Peranic; Ruquet, Schunke, Lanaro, Iglesias, Arrechea, Quiroga y Ballari; Vega, Lillo, Quiroz, Libramento, Sparapani, Muerza, Figueroa, Biglia y Cigno; Perez, Vera, Avalos, Castano, Gutierrez, Peralta, Torres y Pedrozo.y los chicos de la cantera donde estan ? Chaves, Ruiz , Alderete seguimos no promoviendo jugadores destacados de nuestra cantera , vamos rumbo a perder la esencia tricolor ,cualquier equipo tiene ocho jugadores surgidos de la inferiores en la primera y nosotros no lo tenemos encuenta ni para la pretemporada QUE MERSA QUE SOS CARINELLI

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook