domingo, 6 de enero de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS ALMAGRO QUERIDO

102

HOY NUESTRO QUERIDO ALMAGRO CUMPLE 102 AÑOS DE VIDA
QUEREMOS DESEARLE AL CLUB DE NUESTROS AMORES UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS
DISFRUTEMOS DE ESTE DÍA, LUEGO DE UN CIERRE DE SEMANA MUY DIFICIL POR TODO LO QUE PASO Y BRINDEMOS POR UN ALMAGRO GRANDE, PARA QUE LA INSTITUCIÓN SE RECUPERE Y VUELVA A SER PROTAGONISTA DEL ASCENSO Y NOS PONGAMOS COMO OBJETIVO VOLVER EN UN FUTURO CERCANO A LA PRIMERA DIVISIÓN.
PARA LLEGAR A ESTOS OBJETIVOS ESTA CLARO QUE TODOS TENEMOS QUE APORTAR DESDE NUESTRO LUGAR UN GRANITO DE ARENA. LOS DIRIGENTES CONDUCIENDO CON RESPONSABILIDAD LOS DESTINOS DEL CLUB, EL CUERPO TÉCNICO ENTRENANDO Y DIRIGIENDO AL PLANTEL, LOS JUGADORES DEJANDO TODO EN LA CANCHA POR LA CAMISETA, LOS HINCHAS Y SOCIOS ALENTANDO Y LOS MEDIOS PARTIDARIOS INFORMANDO CON OBJETIVIDAD.
SI SE CUMPLE CON ESTO PODEMOS LOGRARLO.
AGUANTE ALMAGRO!
FELICIDADES TRICOLOR!!

18 comentarios:

  1. Y Muerza y Gutierrez viajaron, lastima que lo dejaron afuera al crack Fadel

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que hasta ahora solo lei todas las pelotudeces y criticas que se escriben ,pero realmente solo me queda una pregunta,po ej al de arriba.Alguna vez lo vio jugar a Fadel o hablan todos x boca de ganso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para el Padre de Fadel, no crees que si fuera tan bueno, Tripode o Alonso lo habrian puesto?, antes cuando lo trajeron decian que se habia tenido que ir por el Panadero, pero no se fue a otro Club, se fue a su casa durante 8 años y no jugo en ningún lado.

      Borrar
  3. Hoy dijeron en ESPN, que MESSI pidió a FADEL para el barcelona. es una pena cumplir años con una Cd corrupta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A tu señora la pidieron del cabarulo, hace unos dias q esta faltando.

      Borrar
  4. Algunas Verdades

    Alonso se fue porque lo apretaron referentes de la barra brava(igual que lo sucedido con Finarolli),Los referidos delincuentes amenazaban al renunciado para que pusiera a B. Muerza, ya que su padre aporta una cifra muy importante en publicidades, para que su hijo juegue! El Presiente, que fue quien impulsó a esta nueva hinchada, desplazando a la anterior que tenía aceitados lazos con ex-dirigentes, como el que manejaba las inferiores, ve con agrado esta situcion, ya que como al mencionado Finarolli, Alonso no estaba de acuerdo con estas imposiciones!!! A su vez no todos los miembros de la actual CD estan alineados al Presidente y es muy probable que en el corto o largo plazo, den un paso al costado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno esto no es muy importante, mientras aCarinelli le dejen poner a la mujer de Tesorera para el esta todo bien

      Borrar
    2. Ojala que los mismos compañeros de comisión le empiezen a poner un freno a este hombre y a la mujer, antes pensaba que el problema era la gente que lo rodeaba, hoy me doy cuenta que el es el problema junto con la mujer, hacen y deshacen a su antotojo. Me da verguenza que solamente dos personas manejen el destino de nuestro club (En el 2010 voté el cambio, no esto)

      Borrar
    3. Apretaron por Caputo para q vaya ala pretemporada, si Muerza ya iba, que ganas de decir boludeces.

      Borrar
    4. Fue Caputo a la pretemporada luego de la apretada?

      Borrar
  5. Brindo por los últimos 6 meses en la B!

    ResponderBorrar
  6. lastima los cd q tenemos son de lo peor

    ResponderBorrar
  7. ME CONSIDERO TU AMIGO.6 de enero de 2013, 20:54

    "Que nos está pasando JUAN CARLOS CARINELLI"!!! ese hombre que conocí en la tribuna popular detrás del arco, hace años, yo te vote JUAN CARLOS porque creí que eras el cambio y pienso que estas a tiempo, pero no queda mas margen para el ERROR. Armar la pretemporada con tiempo, tener el plantel al día, los juveniles eran prioridad numero uno, pagar los juicios y no caer en nuevas demandas, no tener intermediarios metidos en el club ofreciendo jugadores que al club no le van a dejar nada en lo futbolístico ni un porcentual en una futura venta (fué lo hablado siempre en la lista AByN), no hacer locuras con los contratos impagables. JUAN CARLOS CARINELLI lo único que te pido y cumplas, es el predio de los juveniles ya en 2013 esto no puede fallar, la gente está preparada para colaborar no con un simple bono,la gente quiere pagar un alambrado, el cesped, los vestuarios, OBRAS QUIERE y espero que este campeonato al menos 6 o 7 jugadores del plantel "titular" de primera sean de las divisiones inferiores del club, estoy muy dolido por no poder festejar los 102 años de nuestro querido club en paz, con un simple asado para festejar y despedir al plantel en este nuevo sueño de la pretemporada hacia Necochea, un DT. traído en la oscuridad, realmente una pena lo sucedido, JUAN CARLOS no podemos repetir los errores del pasado, pensé que lo de las CLAVELINAS no volvía a repetirse jamas en ALMAGRO, pero algo parecido acaba de ocurrir. SOY TU AMIGO, LO VOY A SEGUIR SIENDO Y CREO EN LA LISTA AByN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjaaj, Pellegrini volviste a escribir?, dt en las sombras? se elegio a la tarde y estaba toda la comision, que querias q se vaya a la pretemporada q ya estaba planificada con anterioridad sin dt?, por favor la tactica de ser amigos y criticar no va, haganse cargo de lo q dicen y del lugar del q lo hacen.

      Borrar
  8. Y pensar que los amigos se eligen

    ResponderBorrar
  9. Como amigo esta bueno que le hagas recordar todas las cosas que nos prometió y cumplió pocas, estoy con vos AMIGO.

    ResponderBorrar
  10. Si apretaron por Caputo ,porque no fue a la pretemporada ? Si ya habian apretado por Muerza para estuviera ,cual era la diferencia ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el padre de Muerza le pone plata a la barra, el de Caputo no

      Borrar

DEJANOS TU COMENTARIO