jueves, 19 de enero de 2012

SOMOS PUNTO COM

Queridos Lectores:
A partir de hoy, según las leyes cibernéticas, tenemos un nuevo status.
Este sitio nació como Blog hace casi cinco años , en julio del 2007 , alarmados porque nadie se percataba de la llegada del Centenario.
Los que lo hacemos, somos los mismos que durante casi una década pusimos en el aire "Almagro de mi Vida" el programa del hincha del tricolor, en AM 1250 y luego en AM 1220 junto al recordado Angel "La Biblia" Forestiero ("Dueño de la estadística Tricolor" como reza la placa colocada en la puerta de la cabina de la voz del estadio).
Posiblemente para ustedes este cambio nominal, no sea de importancia.
La verdad es que para nosotros solo significa una posibilidad de abarcar más, de llegar a otros ámbitos, y de posicionarnos como página.
Aún así, pretendemos mantener la impronta del Blog.
Seguiremos escribiendo en una PUNTO COM con espíritu "bloguero".
Hemos decidido también algunos cambios estéticos, que esperamos no les molesten y puedan adaptarse (cabe la confesión acerca de las discusiones acaloradas previas a la decisión del nuevo formato).
Como dice el maestro Spinetta "aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor... Mañana es mejor" confiamos en que lo que viene será mejor.
Nos comprometemos (como desde el comienzo) a mantener nuestra independencia absoluta, a no recibir dinero, a no comprometernos con ningún sector político en nuestras opiniones, y a renunciar a esta labor periodística en el caso que, alguno de los tres socios que hacemos esta página, nos dediquemos a la política activa dentro de la Institución.
Bienvenidos a www.almagro100.com.ar