lunes, 9 de enero de 2012

UNA PANTERA EN NECOCHEA

Almagro realiza trabajos en triple turno en la ciudad de Necochea.
Entre las novedades se destaca la presencia de Richard Murillo, quien retornó a Almagro tras un paso por El Porvenir.
Si bien Mario Finarolli no lo tendría en cuenta, la "Pantera" se entrena a la par de equipo.
Cabe destacar que este jugador estaría vinculado a Enrique Bissio y desde hace un tiempo se rumorea que se volvería a sumar al grupo de colaboradores, por lo que de esta manera se explicaría su llegada.
Todavía se desconocen nombres de refuerzos, y de ello podría depender la incorporación final o no del colombiano.
Por otra parte se le rescinbdió el contrato a Lucas Crespin, Sinisterra tuvo una demora en su llegada al pais por problemas personales y se sumó como ayudante de campo Luis Landaburu quien ya trabajó con el DT en Nueva Chicago.
Hay dos amistosos programados con Rosario Central y con Huracán de Tres Arroyos.

6 comentarios:

  1. QUIERO FELICITAR A ESTA PAGINA QUE HABLA DE TODOS, PORQUE ME DECEPCIONO CALMAGRO, TODAS FOTOS DE SCHUNKE WTF? QUE ME PERDI?

    ResponderEliminar
  2. Idolo de verdad!!!!10 de enero de 2012, 10:02

    La foca Landaburu, idolo de verdad, no de barro como otros!!!!! Habia q ser suplente del mejor arquero de la historia y q no se notara las pocas veces q no estaba, también jugó en la soc. de fomento en 2 etapas, les puede enseñar muchas cosas, grande foca!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Grande Foca!!, en el 88 en un partido de Estudiantes y Talleres de Escalada fuiste para atras y no quedamos sinb el Campeonato, en agrdecimiento estos delincuentes metidos a Dirigentes te trajeron a Almagro.

    Murillo es otro negocio de "Felpudo" Bisio como en su momento fueron Rivero o el Negro Chaille

    ResponderEliminar
  4. Los pibes jovenes agarren los libros , corria el año 88 y Almagro se jugaba el ascenso al Nacional B en la ultima fecha . Almagro empato en Sarandi con Arsenal 1 a 1 y Estudiantes con la foca Landaburu a la cabeza fue al bombo en Caseros con Talleres , permitio que estos ganaran 2 a 0 y forzaron el partido desampate final entre Almagro y Talleres .
    Almagro iba ganando 1 a 0 y Arsenal empata en el minuto 40 del segundo tiempo , cuando en Caseros se enteran de este gol fue la Foca Landaburu y por el pedido de la hinchada de la soc. de fomento que tambien faltando 5 minutos permite los dos goles de Talleres
    ESTA ES LA HISTORIA VERDADERA , por suerte tengo los años y la memoria para que los jovenes se enteren

    ResponderEliminar
  5. Borran aclaración11 de enero de 2012, 11:19

    Por q borraron msj de ayer aclarando q la soc. de fomento ya perdía cuando Arse nos empató? Con agarrar los libros o los diarios de la época listo giles!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook