lunes, 9 de enero de 2012

UNA PANTERA EN NECOCHEA

Almagro realiza trabajos en triple turno en la ciudad de Necochea.
Entre las novedades se destaca la presencia de Richard Murillo, quien retornó a Almagro tras un paso por El Porvenir.
Si bien Mario Finarolli no lo tendría en cuenta, la "Pantera" se entrena a la par de equipo.
Cabe destacar que este jugador estaría vinculado a Enrique Bissio y desde hace un tiempo se rumorea que se volvería a sumar al grupo de colaboradores, por lo que de esta manera se explicaría su llegada.
Todavía se desconocen nombres de refuerzos, y de ello podría depender la incorporación final o no del colombiano.
Por otra parte se le rescinbdió el contrato a Lucas Crespin, Sinisterra tuvo una demora en su llegada al pais por problemas personales y se sumó como ayudante de campo Luis Landaburu quien ya trabajó con el DT en Nueva Chicago.
Hay dos amistosos programados con Rosario Central y con Huracán de Tres Arroyos.

6 comentarios:

  1. QUIERO FELICITAR A ESTA PAGINA QUE HABLA DE TODOS, PORQUE ME DECEPCIONO CALMAGRO, TODAS FOTOS DE SCHUNKE WTF? QUE ME PERDI?

    ResponderEliminar
  2. La foca Landaburu, idolo de verdad, no de barro como otros!!!!! Habia q ser suplente del mejor arquero de la historia y q no se notara las pocas veces q no estaba, también jugó en la soc. de fomento en 2 etapas, les puede enseñar muchas cosas, grande foca!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Grande Foca!!, en el 88 en un partido de Estudiantes y Talleres de Escalada fuiste para atras y no quedamos sinb el Campeonato, en agrdecimiento estos delincuentes metidos a Dirigentes te trajeron a Almagro.

    Murillo es otro negocio de "Felpudo" Bisio como en su momento fueron Rivero o el Negro Chaille

    ResponderEliminar
  4. Los pibes jovenes agarren los libros , corria el año 88 y Almagro se jugaba el ascenso al Nacional B en la ultima fecha . Almagro empato en Sarandi con Arsenal 1 a 1 y Estudiantes con la foca Landaburu a la cabeza fue al bombo en Caseros con Talleres , permitio que estos ganaran 2 a 0 y forzaron el partido desampate final entre Almagro y Talleres .
    Almagro iba ganando 1 a 0 y Arsenal empata en el minuto 40 del segundo tiempo , cuando en Caseros se enteran de este gol fue la Foca Landaburu y por el pedido de la hinchada de la soc. de fomento que tambien faltando 5 minutos permite los dos goles de Talleres
    ESTA ES LA HISTORIA VERDADERA , por suerte tengo los años y la memoria para que los jovenes se enteren

    ResponderEliminar
  5. Por q borraron msj de ayer aclarando q la soc. de fomento ya perdía cuando Arse nos empató? Con agarrar los libros o los diarios de la época listo giles!

    ResponderEliminar