lunes, 23 de enero de 2012

EL CASO CAYETÁ

En las próximas horas el delantero firmará la rescisión de su contrato, consultado por Almagro100 el jugador manifestó que hubo un incumplimiento por parte de la comisión directiva en puntos de su vinculo con el Club que se iban a reveer. Por su parte el presidente Carinelli, también consultado por este medio sostuvo que la salida del jugador se debe a un tema netamente futbolístico y un desgaste en la relación con el DT Finarolli.



Cristian Cayeta, el delantero que dejó un buen recuerdo en su anterior paso por el club y volvió apenas comenzó la temporada como una de las incorporaciones mas importantes, en las próximas horas estará firmando la rescisión de su contrato con el club Almagro.

Almagro100 se comunicó con el jugador para consultarle los motivos de su partida del club y nos dijo que "hablé con los dirigentes y acordamos de palabra rescindir, no me cumplieron con unas cuestiones que yo había pedido cuando me vine de Salta para firmar el contrato, que me habían dicho que se iban a reveer como el pago del alquiler de mi departamento".

Agregó que "aguanté un tiempo, yo les preguntaba y me prometían que esto iba a cambiar, pero no pasó nada y por eso les pedí de desvincularme y buscarme yo algo mejor".

Respecto a lo sucedido el jueves pasado cuando reaccionó muy mal, tras cometerle una fuerte infracción a Sana Cruz, motivo por el cual fue reprendido por el DT drspondió que eso estaba todo aclarado.

Cabe señalar que Finarolli se lo llevó al vestuario y hablaron largo y tendido.

Al respecto señaló que "mirá ahí aclaramos todo con Mario, yo si bien es cierto no tuve muchos minutos en cancha, por hay entraba en algún partido y como a todos me gusta ser titular, me entrenaba con mis compañeros como un profesional". Añadió que "si, te reconozco que estaba mal, nervioso... Al tema del alquiler que me prometieron y los dirigentes no me cumplieron con lo que hablamos, le sumás los atrasos para cobrar el sueldo, te llenás de bronca".

Por su parte el presidente Juan Carlos Carinelli, consultado por Almagro100 nos manifestó que la salida del jugador se debe a un tema netamente futbolíntico derivado del incidente del jueves, lo que provoc´po un cortocircuito con el DT.

Respecto al contrato sostuvo que "en ninguna parte figura que el Club se haría cargo del alquiler del departamento donde el jugador vive".

Para concluir, Carinelli agregó "ya hablamos con Cristian y acordamos de palabra la rescisión que firmaremos entre hoy y mañana".

41 comentarios:

  1. Le pegó a SANTACRUZ y lo retaron, justo cuando estaba tratando de ayudarnos, FINAROLLI no sabe nada de futbol, x eso nunca ganó un campeonato

    ResponderEliminar
  2. Todo bíen con cayeta, pero queria que le vayan a hacer las compras al supermercado?
    No me molesta que se vaya sea o no cierto lo que dice, pero si es verdad grave error de la Comision Directiva de firmarle un contrato incluyendo el pago del alquiler de su depto. Estamos en la b metro, bastante que se puede pagar el sueldo, con mucho esfuerzo y a veces atrasado, y a Cayeta le pagaban el alquiler? Ni que hubiera hecho 15 goles. En fin, si es asi, mejor para Almagro. No jugaba, cuando lo hacia no rendia y encimà era un gasto importante.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver cual es la verdadera historia de todo esto. Esto fue a mi entender una sumatoria de cosas. Lo del departamento es relativo, porque si el jugador tiene un contrato alto y el departamento corre por su cuenta no hay problemas. El tema es si te pagan poco y ensima tenes que hacerte cargo de ese costo, que todos sabemos lo que vale un alquiler de un dos ambientes. Pero al margen de esto, yo creo que él sabiendo que era suplente, que en toda la pretemporada nunca jugó ni un minuto para los titulares, le trajeron a Giusti (siendo así la cuarta o quinta opción despues de este pibe, Becerra, Acuña y Espíndola) y para colmo el tecnico lo tiene medio en el congelador fue el detonante justo para irse.

    ResponderEliminar
  4. Dejen de justificar los errores de está CD, que para mi hacen un gran laburo, pero si esto lo hubiesen hecho los anteriores que bastante daño le hicieron al club, ya estarían por todos los foros criticandolos.

    ResponderEliminar
  5. JUAN CARLOS RODRIGUEZ23 de enero de 2012, 21:01

    ES LAMENTABLE LO DE CAYETA ALMAGRO SE HACIA CARGO DEL SUELDO, EL ALQUILER LO PAGABA CON SU SUELDO MAS UNA COLABORACION DE SU REPRESENTANTE, PERO EL CLUB AL ESTAR CASI 1 MES ATRASADO, DICIEMBRE Y MEDIO AGUINALDO, TODO CREA UN AMBIENTE MALO QUE HACE QUE EL JUGADOR SE FASTIDIE POR TODO, PORQUE NO LO PONEN DE TITULAR HAY MUCHOS PIBES QUE SE ESTAN JUGANDO EL PUESTO A MUERTE E HIZO QUE EL TIPO EXPLOTARA IGUALMENTE ESTABA JUGANDO AL LIMITE DE LA ROJA EN TODOS LOS PARTIDOS UNA PENA TERMINAR ASI.

    ResponderEliminar
  6. cayeta es un jugadorazo pone huevos y es una maquina si bien en este ultimo paso no rindio ,tambien hay que tener en cuenta lo poco que pudo jugar, es una fiera y para mi un jugadorazo, una pena que se valla y mas asi, igual hablando de almagro no lo va a sentir mucho ya que nunca tuvo su lugar ..
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Pero quien este cayeta??? Pagarle el alquiler?? Vino partido y no hizo ni un cuarto de lo q hizo antes. Gracais x todo y suerte donde te agarren!!

    ResponderEliminar
  8. Espero no le estemos pagando el alquiler a SUIGO Y SANTACRUZ

    ResponderEliminar
  9. A RODRIGUEZ, LES DEBEN 2 MESES Y MEDIO, NO TE HAGAS EL BOLUDO, Y LE PROMETIERON UN MONTON DE COSAS PARA QUE VENGA ACA Y NO VAYA A SALTA. LE MINTIERON EN TODO. RODRIGUEZ NO TE HAGAS EL BOLUDO QUE NO TE VOY A DEJAR PASAR TODAS EH.

    ResponderEliminar
  10. como de costumbre, Ladrinelli no tiene la culpa de nada y se limpia la japi )Bah, no tiene) con todos

    ResponderEliminar
  11. Es facil echarle la culpa a Cayetá, vos Rodriguez, sos un directivo escondido en un nombre falso. Hacete cargo de las cagadas que se mandan en vez de tirar la tierra para otro lado. Por que si los anteriores,que lo hicieron mierda a Almagro, hubiesen hecho esto. No se las dejabas pasar ni a palos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias cayeta, pero en el ultimo torneo no sumastes nada!! suerte en otro club.... Me parece bien que si no rinde se valla, ahora falta que lo sigan unos cuantos mas

    ResponderEliminar
  13. JUAN CARLOS RODRIGUEZ24 de enero de 2012, 07:57

    ANONIMO PARA MI CAYETA EL DE LA PRIMERA ETAPA FUE ESPECTACULAR, PERO ESTOS ULTIMOS 6 MESES FUE PARA LLORAR Y TENIA UN BUEN SUELDITO NO ERA PRIMER CONTRATO.TE ACLARO QUE NO SOY DE LA C.D.- PERO APOYO AL SR.CARINELLI Y LO VUELVO A VOTAR (GILES MIREN LA MAQUETA QUE SE ESTA PREPARANDO PARA LAS DIVISIONES INFERIORES DEL NUEVO PREDIO).NO HABLEN AL PEDO!!!

    ResponderEliminar
  14. Cuantos goles hizo cayeta el ultimo semestre ?? NINGUNO . Muchachos cayeta no rindio y vino mas lesionado de lo que parecia , si cayeta hubiera hecho 10 goles Almagro no lo largaba . El tema es que ahora tenemos que solucionar uno de los defecits del equipo que es la falta de delanteros y de gol , porque al pibe soto lo quiero ver mas pero con el pajaro espindola no pasa nada y solo hace goles becerra que no es gran cosa y rezemos que no s resfrie . el juvenil ignoto Giusti no viene con antecedentes de goleador ( en Chile 13 partidos 0 gol )
    ALMAGRO NECESITA GOLES URGENTE

    ResponderEliminar
  15. Juan Carlos "Anonimo" integrante de la CD Rodriguez.
    Desvias todo y te vas a cualquier lado. Si apoyas a Carinelli y si lo volverías a votar, está bien. Seguramente yo también lo volvería a votar. Pero lo que sí, no me voy a poner a defender todo lo que hace está comisión, como haces vos que defendas todo, hasta lo que se hace mal y no te hagas el gil por que sabes que en esto las cosas se hicieron mal. Más allá de como fue su última etapa y en un mensaje más arriba quisiste aclarar algo del tema, pero te olvidaste de mencionar la responsabilidad de la CD.
    Y no quieras aclarar que oscurese.

    ResponderEliminar
  16. JUAN CARLOS RODRIGUEZ24 de enero de 2012, 13:22

    ANONIMO YO TAMBIEN SE QUE ESTA C.D.- SE EQUIVOCA EN ALGUNAS COSAS, ESTO ES FUTBOL Y ATRAS DE UN JUGADOR HAY UN REPRESENTANTE Y HAY QUE SABER BIEN COMO VIENE EL JUGADOR, LOS PROBLEMAS FISICOS,FAMILIARES Y MUCHAS COSAS QUE NOSOTROS NO SABEMOS, TE ACLARO QUE LA C.D.- NO ES PERFECTA ESO LO SE Y BIEN NO SOY BOLUDO PERO NO ROBA, DE ESO ESTOY SEGURO LA BANCO.

    ResponderEliminar
  17. Pocas veces coincido con lo que decís, pero te juro que me hacés cagar de risa por lo ocurrente... Genio Hegel

    ResponderEliminar
  18. Che hegel, no se los alquileres, pero le estas pagando a la foca, idolo rival q te cago un ascenso jeje!!

    ResponderEliminar
  19. el de la calle mendoza puede dar fiel testimonio de ese campeonato que le birlaron a almagro en el año 88 la foca landaburu y cia ... era presidente de la subcomision de futbol profesional en ese momento

    ResponderEliminar
  20. Gente, Un chiste, Ladrinelli se tiro un pedo, que dijo Rodriguez "Que lindo pedo se tiro Ladrinelli"!!!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja

    Oficio de Juan carlos Rodriguez?

    "Contestador Oficial de la Comision Ladrona Directiva"

    ResponderEliminar
  22. Lo tuyo Anonimo Rodriguez es raro, o sea los bancas por que no roban, que eso es obligación que deben tener en no cometer esa acción y nunca lo puse en tela de juicio.
    Pero si tenés que criticarlos, no los vas a criticar por más que se equivoquen.
    Sabes que Anonimo Rodriguez, sos más mentiroso que Scoglio.

    ResponderEliminar
  23. ANONIMO SOY OFICIALISTA PERO NO ADMITO QUE ME COMPARES CON SCOGLIO,DELGADO,SLUGA,PREDJELJ,MOTTOLA,PELLEGRINI ESO NOOOO. Y MENTIROSO EN QUE ?? YO NO TIRO BOMBAS PAPAAAAAA DE ESO SE ENCARGAN USTEDES !!!!!

    ResponderEliminar
  24. JUAN CARLOS RODRIGUEZ25 de enero de 2012, 09:41

    ESCUCHENME ESCUPIME LA CARA-HEGEL-ANONIMO- PARA USTEDES TODO ESTA MANEJADO COMO EL ORTO EN EL CLUB TODO ESTA MAL, LES PIDO UN FAVOR QUIERO SABER ALGO BUENO QUE HAYA HECHO LA ANTERIOR C.D.- UNA SOLA COSA NADA MAS DESPUES SEGUIMOS LA CHARLA. NOMBREN UNA !!!!! VAMOS.

    ResponderEliminar
  25. Me hace reir la "gente" que escribe aca.NADIE da su nombre y apellido,porque son cagones,el de la calle Mendoza(Mitelman)me imagino,todos cagones...todos.Den su nombre y apellido "hombres" corajudos detras de un teclado!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  26. Se llevaron hasta el agua de los floreros, pero ascendieron 2 veces a primera, lo malo y lo bueno.

    ResponderEliminar
  27. De que te sirven los ascensos si descendiste enseguida y se afanaron TODO?

    ResponderEliminar
  28. adrian:
    sos comico,vos pedis nombres y apellidos y no das el tuyo.
    Quien es cagon entonces?
    Sos un payaso y se te corre la pintura boludo

    ResponderEliminar
  29. Jajaja, tenes razon Luis, ojala hubieramos jugado toda la vida en Primera D, pero que no se hubieran llevado ni una pelota, aparte tenes razon, haberle ganado a Boca, River, San Lorenzo, Racing, Newells que despues fue campeon etc, etc realmente fue una cagada, hubier sido mejor haber Perdido!!

    ResponderEliminar
  30. JUAN CARLOS RODRIGUEZ25 de enero de 2012, 20:45

    TENGO UNA PREGUNTA?? ESTAR EN PRIMERA ROBARSE TODO DEL CLUB Y NO DEJAR NADA ESTA BIEN !!!! ENTONCES YO ELIJO QUEDARME EN PRIMERA B LABURANDO DIA A DIA, HONESTA Y HONRADAMENTE, EN ALMAGRO YA NO QUEDO NADA PARA ROBAR SERA POR ESO QUE LA EX.CD. NO APARECE.

    ResponderEliminar
  31. Juan Carlos Ladrinelli25 de enero de 2012, 21:11

    Rodriguez, tu trabajo es estar las 24 hs. atento y contestarle a todo el mundo

    ResponderEliminar
  32. JUAN CARLOS RODRIGUEZ26 de enero de 2012, 08:41

    ANONIMO ESTOY LAS 24 HS A FULL EN LA OFICINA EN LIBERTADOR FRENTE AL RIO, Y NO ME QUEDA OTRA QUE RESPONDER A LOS HEGEL-LADRINELLI-ESCUPIME LA CARA. TIPOS QUE NO TIENEN HUEVO PARA PONER SU NOMBRE, NO PUEDEN SER DE LA EX.CD.- NO CREO, SON BOBIS TIRA BOMBITA INOFENSIVOS.

    ResponderEliminar
  33. Para los q somos clase 66, era imposible considerar vwe a ALMAGRO en primera, la emoción q viví en Córdoba y 3 arroyos es inolvidable, después en primera las cosas se hicieron mal trayendo jugadores como se los trae ahora, q no tenían ningún mérito para jugar BARBOZA Y SUIGO, LENGUITA Y SANTACRUZ, CRAVERO Y MUERZA son claros ejemplos.

    ResponderEliminar
  34. JUAN CARLOS RODRIGUEZ26 de enero de 2012, 11:33

    HEGEL ES VERADAD EL EJEMPLO QUE HACES, PERO DE A POCO HAY QUE IR LIMPIANDO A LOS SANTA CRUZ A LOS MUERZA,SUIGO Y VARIOS MAS Y PONER LOS PIBES QUE TENGAN VERDADERAS CONDICIONES, NO LOS AMIGOS DE LOS DIRIGENTES O ACOMODADOS POR ALGUN FAVOR, ASI ALMAGRO SALE Y RAPIDO.

    ResponderEliminar
  35. Che Emilio.....pido nombres de los que tiran mierda,lo unico que hacen vos y los demas.Yo me llamo Adrian vos te llamas Emilio?

    ResponderEliminar
  36. JUAN CARLOS RODRIGUEZ26 de enero de 2012, 12:38

    ESCUCHAME ADRIAN NO ME DIGAS QUE TE ENAMORASTE DE EMILIO ??? Y BUENO POR ALMAGRO TODO !!!!

    ResponderEliminar
  37. Nos Inhibio Cayeta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Menos mal q está Lama!!!

    ResponderEliminar
  39. Esta bien Cayata, rompeles el culo a estos Delincuentes que te prometieron el oro y el moro y no te cumplieron, partilos en 4 pedazos.

    Como diria Ladrinelli "Los contratos se hicieron para ser cumplidos"

    ResponderEliminar
  40. JUAN CARLOS RODRIGUEZ27 de enero de 2012, 08:23

    MUY BIEN SR.CARINELLI SI EL JUGADOR NO QUIERE CUMPLIR EL CONTRATO O SEA QUIERE RECINDIR SE PAGA HASTA EL DIA QUE LABURO Y LISTO EL RESTO SE DESCUENTA.

    ResponderEliminar
  41. JUAN CARLOS RODRIGUEZ30 de enero de 2012, 12:04

    SCOGLIO AYER SACO AL AIRE POR LA RADIO A CAYETA Y EL JUGADOR NO LE PODIA ENTENDER LO QUE PREGUNTABA EL TANO, LO QUE PASA QUE ESTE PERIODISTA ITALOAMERICANO LO LLEVABA POR EL LADO QUE UNA PERSONA DEL CLUB NO LE CUMPLIO LO PROMETIDO (EL SE REFERIA A DIEGO PEREYRA SIN QUERER NOMBRARLO) EL CLUB LE PAGO TODO LO ESCRITO EN EL CONTRATO. DE PALABRA LE PUEDE HABER OFRECIDO LA MUJER, ACA LOS JUGADORES SIEMPRE RECLAMAN LOS CONTRATOS, LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO. Y PEREYRA RENUNCIO PORQUE SE HIZO CARGO DEL MAL RENDIMIENTO DE LOS JUGADORES EL SEMESTRE PASADO Y EL AL SER MIEMBRO DE LA SUB-COMISION DE FUTBOL SE TUVO QUE IR CLARITO.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook