miércoles, 18 de enero de 2012

HABLÓ LA FOCA

Almagro100 dialogó con el ayudante de campo de Mario Finarolli, Luis Landaburu, quien se manifestó contento por como vienen trabajando en la pretemporada y confiado en que el equipo realice una buena campaña. Respecto a su pasado en la Sociedad de Fomento, sostuvo que tuvo un buen paso como futbolista pero que hoy se debe a Almagro y está agradecido al club que le abrió las puertas.

Luis ya en la recta final de cara al comienzo del campeonato. ¿Como está el equipo?Contento porque los jugadores responden, ya estamos en la parte final de la pretemporada, falta poco para que se reinicie el campeonato, con expectativas y el deseo que las cosas salgan bien.
¿Que balance hace del trabajo en Necochea?
Excelente, excelente el comportamiento, la actitud, el trabajo, el lugar. Fue todo muy positivo.
Fundamental porque en el caso nuestro vamos conociendo a los jugadores, sus virtudes, sus defectos, como se manejan. El haber estado juntos hace que uno tenga mejor convivencia.
La puesta a punto es fundamental, nosotros apuntamos a tener un estado físico óptimo de los jugadores, porque a Mario le gusta que presionen en toda la cancha, sobre todo en el campo contrario y tener la pelota, para ello hay que tener movilidad y si no tenes un buen estado físico no podes tenerla.
¿En los amistosos se pudo ver algo de lo que ustedes buscan?
El primer partido que hicimos ante Central fue extraordinario muy bueno por parte de los dos equipos el titular y el suplente, hicieron un muy buen trabajo. Después jugamos con Huracán de Tres Arroyos, en los dos partidos se ha tenido tenencia de pelota, presionamos en campo contrario, no nos llegaron nunca. Muy contento, no nos podemos quejar porque el club nos facilitó las cosas para hacer una buena pretemporada y ahora hay que esperar que empiece a rodar la pelota, que es lo más importante, cuando se juega por los puntos.
En cuanto a las incorporaciones, se habla que podrían llegar un volante y un delantero. ¿como está la situación?
Si están, Apud de Villa Mitre, es un volante por afuera, puede jugar tanto por derecha como por izquierda, Mario va a definir, causó una buena impresión en los entrenamientos y estamos con el delantero Giusti, es un chico de Vélez, estamos esperando que rescinda en Chile y va a ser muy importante. Es un delantero de área, tenemos referencias que es de esos tipos de delanteros que cuando le queda la pelota no perdona, ojala que pueda venir.
Se habló mucho de su llegada, que fue hasta quizás polémica porque se lo vincula con el equipo de Caseros.
Mirá yo soy un agradecido a ... (nombra a la Soc de Fom.) porque me abrió las puertas como jugador, eso todo el mundo lo sabe, tuve un paso en el año 74 y después mis últimos años en el fútbol los pasé allí, estoy muy agradecido, sería muy necio, indigno de mi parte no decirlo.
Pero bueno, yo soy un profesional, amo el fútbol por sobre todas las cosas y para mi es un orgullo, primero que se haya fijado Mario nuevamente y después que Almagro me haya abierto las puertas, yo estoy muy contento, feliz y bueno es verdad tengo un paso y fue muy importante en mi carrera, pero hoy me debo a Almagro y yo amo la docencia, amo esta profesión y soy un agradecido al club que me ha abierto las puertas.
Un mensaje para la gente...
Lo que vamos a prometer y estamos seguros es trabajo, nosotros vinimos aca a trabajar, siempre lo hemos hecho en todos los clubes que estuvimos y aspiramos a lo mejor a que Almagro clasifique, que ese es el objetivo principal, que tenga muy buena campaña, potenciar a los chicos de las inferiores que están en primera división, lo importante es dejar algo, yo tengo una carrera extensa como técnico, tuve la suerte de trabajar en otros países y lo mas importante de esto es dejar algo, que se acuerden de uno porque “te acordas que te enseño a patear, me enseño a cabecear”, ese es el objetivo.
Para el hincha le decimos que aspiramos a entrar al reducido, Almagro es un equipo grande, hace poco estuvo en primera división y hay que volver otra vez a eso, a estar arriba.

26 comentarios:

  1. Un grande de verdad18 de enero de 2012, 12:17

    Foca idolo, maestroooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. JUAN CARLOS RODRIGUEZ18 de enero de 2012, 13:11

    HAY QUE TENER FE, EL EQUIPO PUEDE ANDAR YA SE CONOCEN DE MEMORIA, SI PODEMOS ARRANCAR GANANDO LLEGAMOS AL REDUCIDO.

    ResponderEliminar
  3. Vomitivo lo q dice el entrevistado, x q no se vuelve a Estudiantes.Un cúmulo de obviedades, no se le cae una idea.

    ResponderEliminar
  4. Disculpe filósofo, pero disiento con usted. A mi me parece bastante sensato. Creo que hacen falta "docentes" en el futbol, como en todas las áreas. Este tipo parece tener ese perfil: humilde, con ganas de tranmitir, enseñar...
    Y respecto a su pasado, no seamos "obvios" nosotros. Esta claro de donde estuvo, pero es un laburante y ocupa un ouesto de segunda línea... no se me enoje, Georg Wilhelm Friedrich... Aguardo su respuesta.

    ResponderEliminar
  5. VOLVE LUIS TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  6. Te traiciono Luis boludo!!!,no viste lo que dijo antes de venir a Almagro?siempre soñe con estar en un grande.

    ResponderEliminar
  7. En q quedamos? Lo bardean xq es de la contra o lo bancan xq los "traicionó"? Q gentuza inculta jejeje!

    ResponderEliminar
  8. Foca, trata de prometer de NO IR A MENOS, como cuando nos cagaste el Campeonato jugando para Estudiantes.

    Sos un Delincuente

    ResponderEliminar
  9. Escupime la cara ya desde el nombre sos un pelotudo.... es como decir... acabame en la cara.... debes ser un gay reprimido que no puede salir del closed! deja de decir giladas y anda a lavarte el orto enlechado

    ResponderEliminar
  10. todas boludeces, vos sos del pincha puto y basta.... andate, fracasado, vos lo dijiste, almagro es grande... aca no te queremos...

    ResponderEliminar
  11. GAMELOFT, me parece q esta gente no tiene rumbo, RIZZO había mechado pibes q son patrimonio del club, estos volvieron a jugadores viejos y ruinosos, lo mismo están haciendo con las incorporaciones le vamos a foguear a GIUSTI para otros mientras los nuestros miran. Sería bueno q incluso en el cuerpo técnico hubiera gente de ALMAGRO, tenemos muchos ex jugadores q lo podrían hacer, sin recurrir a históricos pinchas.

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Escupime en la Cara este HDP nos vendio y perdimos un ascenso, Anonimo sos muy pendejo para levantar el culo

    ResponderEliminar
  13. JUAN CARLOS RODRIGUEZ20 de enero de 2012, 11:40

    QUIEN CAZZO ES BAÑO SIN CLOACAS Y ESCUPIME LA CARA ?? TANTO MIEDO LE TIENEN A ALMAGRO QUE NO PONEN SU NOMBRE O SON DE CASEROS ??

    ResponderEliminar
  14. RODRIGUEZ....SON TUS MACHOS

    ResponderEliminar
  15. JUAN CARLOS RODRIGUEZ21 de enero de 2012, 17:39

    TENGO TANTOS MACHOS QUE NO SE QUIENES PUEDEN SER?? GRACIAS!! SI ME DAS LOS NOMBRE TE DOY UN PICO ANONIMO!!!

    ResponderEliminar
  16. Rodriguez, quedate tranquilo que no soy Ladrinelli, al cual le chupas la leche

    ResponderEliminar
  17. Caseros te recuerda24 de enero de 2012, 20:00

    Foca, si nos habrás dado alegrías fenómeno!!!!!

    ResponderEliminar
  18. RODRIGUEZ Vos que reclamas que los demás pongan su nombre, pone tu nombre verdadero cagón.
    Sos un integrante de la CD y te haces bien el pelotudo y te la das de machito bajo un nombre falso gonca!!

    ResponderEliminar
  19. JUAN CARLOS RODRIGUEZ26 de enero de 2012, 08:49

    ANONIMO SOY (J.C.R.) JUAN CARLOS RODRIGUEZ, QUE QUERES QUE TE DE MI DNI. ??? PONGAN EL NOMBRE, EN ALMAGRO NOS CONOCEMOS TODOS.

    ResponderEliminar
  20. Anonimo Rodriguez,más reconocido como I.C.N.I, (Integrante de la Comisión No Identificado). Deja de mentir y de ningunear, pedazo de mentiroso. Nunca pondrías tu DNI y si lo ponés pondrías una de fantasia como tu nombre. Por que sabes y sabemos muy bien que ese no es tu nombre verdadero. Y muy bien lo dijiste en ALMAGRO NOS CONOCEMOS TODOS. Por eso te digo que vos sos otro anonimo más, bajo un nombre de fantasía y sos tan cagón que no te identificas realmente y queres que los demás se identifiquen.

    ResponderEliminar
  21. JUAN CARLOS RODRIGUEZ26 de enero de 2012, 11:40

    ANONIMO TENES RAZON NO SOY JUAN CARLOS RODRIGUEZ, ES MI NOMBRE DE FANTASIA, SOY JUAN CARLOS PORONGA CHUPALA.....

    ResponderEliminar
  22. NO GRACIAS,ANONIMO RODRIGUEZ,YO NO VOY POR ESE LADO. CAPAZ QUE VOS SI. POR ALGO LO DEFENDES TANTO A CARINELLI. A COMERLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. JUAN CARLOS RODRIGUEZ26 de enero de 2012, 22:20

    ANONIMO SOS UN OVNI DE LA ANTERIOR C.D.- OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO PARA ROBAR A DOS MANOS....

    ResponderEliminar
  24. Nunca fui directivo y ni pienso serlo. Vos si lo sos y estás muy bien identificado,lo anterior fue un sarcasmo.Seguramente estarás choreando bien y la que te habras choreado antes. ¿Cuanto te da Carinelli por defenderlo y ser su vocero en los foros?.
    Chau anonimo Rodriguez, me cansaste, mira a lo que tuviste que llegar que me decis ex dirigente por que no sabes ni que decir. Te aclaro, para mi los anteriores fueron más delincuentes que vos y no te hagas el boludo que muy bien los conoces.

    ResponderEliminar
  25. JUAN CARLOS RODRIGUEZ27 de enero de 2012, 11:49

    ANONIMO NO FUISTE DIRECTIVO PERO CAMINAS A LA PAR DE LOS EX.CD. NO PODES DEFENDER A ESA GENTE IMPRESENTABLE !!!!!

    ResponderEliminar
  26. Anonimo Rodriguez vos sos boludo o practicas a diario, la verdad que me preocupa lo tuyo, lo digo con todo respeto y por lo visto no sabes leer "Te aclaro, para mi los anteriores fueron más delincuentes que vos y no te hagas el boludo que muy bien los conoces".
    Decime en que momento los defiendo??? Sabes que pasa, que desvías el tema, no se por que pero vivis deviando los temas para el lado que te conviene a vos y encima pensas que yo defiendo a la ex CD, esos en su mayoria son ratas y delincuentes, lastima que quedaron algunos ratoncitos dando vuelta, como vos Anonimo Rodriguez.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook