viernes, 13 de enero de 2012

DERROTA CON RIVADAVIA DE NECOCHEA

Almagro cayó derrotado por uno a cero frente al club Rivadavia, en el tercer amistoso que realizó desde que comenzó la pretemporada.
El equipo que paró Finaroli fue el mismo de todos los encuentros.
Almagro formó con: Centeno; Lanaro, Vicente y Talín; Ruquet, Farías, Santa Cruz e Iglesias; Figueroa; Becerra y Acuña.
Más tarde, los suplentes ganaron cuatro a cero con goles de Espindola, Libramento, Muerza y Cayetá.

15 comentarios:

  1. Paremos de hacer goles q no nos va a quedar ninguno para el campeonato. Q hace SANTACRUZ adentro de la cancha, nuestro DT está en su sano juicio o tiene algún problema.

    ResponderEliminar
  2. Ya empezo el campeonato? Jaja que infeliz que sos hegel.

    ResponderEliminar
  3. ANO, cuando sepas leer comentá. Llamarse ano que nombre.

    ResponderEliminar
  4. Jaja No te enojes y anada a terminar la escuela primaria con Pellegrini y Motola.

    ResponderEliminar
  5. Bue volvimo a la normalidad, menos mal q está Lama, sino derechiiiito a la C!!!

    ResponderEliminar
  6. Al no estar mas ustedes que fueron los reyes del choreo y el descenso, los hinchas de Almagro tenemos la tranquilidad que vamos a realizar una excelente campaña.

    ResponderEliminar
  7. Ni con los anteriores ni con estos en los últimos años hemos hecho buenas campañas, la verdad no veo la diferencia entre unos y otros, que tienen de distinto RAPOSO y SUIGO, ARGUELLO e IRRIBARREN, son lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Lo que tienen de bueno es que tanto Suigo como Iribarren tienen que dejar $ 3000 cada uno que van al Bolsillo de algunos miembros de la CD

    ResponderEliminar
  9. Centeno, Ruquet e Iglesias jugaron para el equipo suplente. Atajo Abraham y los otros que jugaron fueron Vega y Sinisterra.

    ResponderEliminar
  10. Y los goles de los suplentes fueron de Espindola, Libramento, Ruquet y Muerza.

    ResponderEliminar
  11. dejense de joder con las criticas. Los puntos se juegan en el campeonato! A quien le importan los resultados de los amistosos.

    ResponderEliminar
  12. JUAN CARLOS RODRIGUEZ16 de enero de 2012, 08:59

    SR.DANIEL SCOGLIO AYER DOMINGO ESCUCHE SU PROGRAMA DE ALMAGRO UNA PASION UN SENTIMIENTO Y LE QUIERO DECIR QUE SIENTO VERGUENZA QUE SE PASE 1 HORA HABLANDO TAN MAL DEL CLUB, DE LOS DIRIGENTES, DEL PRESIDENTE, DE LA C.D.- PARA USTED ESTA NUEVA DIRIGENCIA NO HIZO NADA BIEN TODO MAL SE ROBARON TODO ESTAFARON A TODOS DAN CHEQUES SIN FONDOS NO PAGAN LA AFIP, QUE MAS PUEDE DECIR, SACA AL AIRE AL PANADERO QUE SE QUEJA QUE EN 1 AÑO Y MEDIO ESTA C.D.- NO LE HIZO EL APORTE JUBILATORIO, PERO QUE NO SE OLVIDE DE RECLAMARLE LOS OTRO 18 AÑOS Y MEDIO A LOS EX-DIREGENTES QUE TAMPOCO LO HICIERON Y SIEMPRE SE CALLO LA BOCA, AHORA SE LO RECLAMA AL SR.CARINELLI, PERO LA EX.- QUE PAGUE LOS 18 AÑOS Y MEDIO QUE DEJARON SIN GARPAR. SEÑOR PRESIDENTE APRENDA QUE DE PALABRA Y EN NEGRO NO TIENE QUE LABURAR MAS NADIE EN EL CLUB, DESPUES RECLAMAN LOS APORTES Y TODOS LOS CHICHES, PARA CADA TRABAJO UNA BOLETA Y SE CONTRATA UNA PERSONA EN BLANCO Y LEGAL, SINO ESTO NO SE TERMINA MAS. APRENDA DE UNA VEZ POR TODAS NO CONFIE MAS EN ESTAS LACRAS HUMANAS QUE DICEN AMAR AL TRICOLOR Y DESPUES MANDAN CARTA DOCUMENTO E INICIAN JUICIOS MILLONARIOS.

    ResponderEliminar
  13. Sencillito, Rodriguez sos un Pelotudo

    ResponderEliminar
  14. JUAN CARLOS RODRIGUEZ16 de enero de 2012, 12:19

    ANONIMO NO SOY UN PELOTUDO, HAY MUCHOS VIVOS QUE SIGUEN VIVIENDO GRACIAS A ALMAGRO MUERTOS DE HAMBRE TRAIDORES QUE LE COBREN LOS MUERTOS A LA EX.C.D.- QUE NOS DEJO QUEBRADOS SIN LUZ, SIN AGUA Y JUICIOS HASTA LAS BOLAS, QUE APAREZCAN LOS LIBROS VAN TODOS PRESOS..... MAS VALE QUE LOS TENGAN BIEN ESCONDIDOS PORQUE SI APARECEN FUERON CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  15. El anónimo son uno de los ex dirigentes que robaron durante años, y ahora estan cagados de hambre, ya que son una mangan de inútiles. No vuelven mas!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook