martes, 3 de enero de 2012

CARINELLI Y EL DESAFIO 2012

En un dialogo profundo el presidente habló sobre el futuro inmediato. Sigue reclamando los libros de la CD anterior, justifica las suspensiones y se refiere a la posibilidad del juicio penal a ex directivos. El riesgo de la "polarización politica" del Club, y una confesión: ¿De qué se arrepiente?
Juan Carlos Carinelli sabe que el 2012 será clave para su gestión.
En medio del receso futbolístico, el cierre del año del centenario, aparece la posibilidad de repasar y proyectar.
Hay dos ejes centrales: lo institucional y lo futbolístico.
Ambos van de la mano y se necesitan mutuamente.
Uno no funciona sin el otro.
Respecto a la vida política del club el presidente destaca “nosotros no hemos echado a ninguna persona. Solo hemos exigido, como toda CD que nos entregaran la documentación para poder seguir funcionando. Eso a ciertos grupos le molesto”.
Respecto a la posibilidad de avanzar en la Justicia ordinaria aclara que “ustedes saben que muchos socios nos piden les hagamos juicio penal, pero nosotros no eso no lo vamos a ser porque no nos corresponde. El juicio penal deberían iniciarlo los socios, porque no estamos capacitados para eso. Nosotros estamos capacitados para peticionar, reclamar y por último para suspender.
Y como todos saben, suspender a una persona no es echarla del Club.
Carinelli cambia el tono como enojado: “ acá hay personas que dicen, yo no puedo ir a la cancha porque me echaron, Eso es una falacia total. Ellos están suspendidos como socios, pero no tienen la entrada prohibida al Club, ni Eso es algo que no entienden. O que entienden pero quieren transmitir distinto. De hecho pueden sacar una entrada, una platea.”

Durante el 2011 se polarizó la política del Club.
Dos posiciones muy antagónicas que se dividen entre “carinelistas” y “anticarinellistas”.
¿No cree que hay mucha gente que está quedando afuera de los debates ya que se sienten en medio de una pelea de la que no forman parte?


Hay posiciones antagónicas, no, por culpa de esta comisión sino porque los ex directivos se sienten atacados solo porque les pedimos en primera instancia, y exigido los libros del Club.
No hemos podido contar con los contratos como corresponde.
Ni libros de actas, ni libros contables…
Hemos hasta suplicado los contratos a Sport Club y al grupo de las antenas (NdR: por las que Almagro cobra un canon) para que nos dieran los contratos.
Sin los contratos no podíamos sentarnos en una mesa a negociar nada, porque no teníamos con que
No deberían sentirse atacados solo por nuestro pedido…
¿Qué quieren entonces, que no les pidamos nada?

¿Qué le dicen las agrupaciones de socios y las peñas que no son parte del oficialismo?

Nosotros presentamos en varias reuniones abiertas y periódicas grupales Villa Urquiza, Villa Devoto , Villa del Parque, el barrio de Almagro, José Ingenieros.
Hemos ido a todos lados En todas esas reuniones nos apoyan y nos dicen que pidamos los libros… No puede ser que un club de 100 años tengamos un solo libro, el último, con fecha de abril del 2010. Nadie dice que se hayan quedado con algún peso. Nadie yo solo pregunto ¿Por qué no se entregan los libros?

¿Respecto a lo futbolístico cual es la meta para este año?

El 2012 queremos que el equipo pueda ensamblar como corresponde, con el trabajo de nuestro DT que sabe de la categoría.
Queremos pensar en el octogonal y después tratar de pelear arriba para volver al nacional

¿De qué se arrepiente?

Me arrepiento de los errores cometidos en la formación de este equipo.
No se armó como corresponde y me hago responsable como presidente, pero también digo y lo sostengo que cada area se tiene que hacer responsable. Es como un banco o una empresa.
Hay un presidente y un gerente.
Así hay alguien que se ocupa que ande el micrófono, hay otro que se ocupa que encender las luces Cada uno es responsable en su area.
Como yo respondo que soy la cabeza, y pido disculpas porque no soy soberbio , cuando otro se equivoca tiene que decir “me equivoqué”.
Si tengo el cuello de la camisa dado vuelta en la nuca y alguien me avisa, me lo arreglo y le doy las gracias.
Cada area tiene que hacerse cargo y reconocer las cosas que se hicieron mal.
Los primeros meses yo no podía estar en todos lados
Tampoco puedo decir que si hubiera estado las cosas se hubieran dado de otra manera.

¿Está hablando de la contratación de algún jugador?

Puede ser. Aunque yo con mi firma avale todo
Yo no puedo cuestionar cada contrato, sino estaría desconfiando de la persona que me lo trae.
Esa es la responsabilidad de cada area, y yo el responsable máximo, por lo que no puedo hacer todo.

Carinelli sabe que de la corrección de estos errores depende su éxito.
La reformulación de la Sub comisión de futbol, la pretemporada y la incorporación de los refuerzos serán claves y determinantes para el futuro inmediato del Futbol.
Si funciona, el reordenamiento institucional será mucho mas fácil.

34 comentarios:

  1. Por donde empezamos?

    "No soy soberbio" en esta misma pagina y luego de 2 partidos seguidos perdidos, dijo "Ni perdiendo 10 partidos vamos a cambiar el rumbo", Conclusion, perdio 2 partidos mas y lo rajo a Mendez.

    "Suspendidos", hubo un gran amigo suyo, casi "Patron" de el, que el lunes despues del triunfo inobjetable en las elecciones le dijo "Bueno Juan Carlos, ganaste son nuetros votos, ahora queremos algunas cabezas", agacho la cabeza y empezo con el tema de las suspensiones. Seria bueno preguntarse, si estos Suspendidos no van a ser llevados a la justicia penal, no estariamos ante un caso que se puede volver un Boomerang contra el Club si estos ex directivos pseudo personajes, se sintieran discriminados y se presentaran ellos a la justicia?.

    Otra, No se te ocurrio agarrar alguna vez el estatuto?, si bien se sabe que lo tuyo es el fratacho y hasta ahi, nomas... (Ver arreglos en casa de Borysiuk, Lofredi, Gomez, Pellgrini,etc, etc). Art....Los Suspendidos pierden sus derechos como socios hasta que defina su situacion la Asamblea" es decir que al comentar vos "Ellos están suspendidos como socios, pero no tienen la entrada prohibida al Club, ni Eso es algo que no entienden. O que entienden pero quieren transmitir distinto. De hecho pueden sacar una entrada, una platea.”...les estas queriendo decir "Caguense en el Estatuto y vayan igual"?...o lo que vos queres es que vayan a la cancha y mandarle a "Los Muchachos" que le mandaste a Tito el de la Barra para que los muelan a palo, o los prepoteen como hace Marenda con Livora?.

    Ya te cagaste en el estatuto al nombrar los Vitalicio sin hacer asamblea, ojo, los Socios tienen todo el derecho, pero en asamblea

    "El juicio penal deberían iniciarlo los socios, porque no estamos capacitados para eso"....Otra, ahora resulta que los que tienen que iniciarles un juicio penal a los ex directivos son los Socios....Clap. Clap, Clap, (Aplausos!!!).....y a Uds. para que mierda se lo voto?.

    "Los libros"....Juan Carlos, firmaste o no firmaste un papel donde te hacían entrega de los libros?. Sin amenazas, mira que si ese papel aparece en la justicia, directamente aparte de cerrar la boca vas a tener qu irte a tu casa de la verguenza que vas a pasar...

    "Contratos"....."Hemos hasta suplicado los contratos a Sport Club"....Juan Carlos, no te cree ni tu mujer....Asumiste el 10 de Agosto de 2010, el 15 del mismo mes "Dardo, no puedo conseguir la copia del Contrato de la sede y del tenis, me mandas una copia?...en 24 horas la conseguías... déjate de joder!!!....Sos tan inútil que en 17 meses de mandato no fuiste capaz de levantar el teléfono y pedir una?

    Como de costumbre, estos "Periodistas Independientes" jamas se les ocurre hacer una pregunta como

    Que Fecha se va a efectuar la Asamblea?

    Cuanta Plata lleva cobrada esta gestion de la sede y cuanto de Afa

    Porque no se le hacen los aportes a los empleados del club, porque se les paga menos del mínimo y no se les da recibo?

    Porque si el Club tienen clave fiscal, se siguen depositando los cheques en las cuentas personales de los directivos

    Carinelli, tenes el culo muy sucio para tirar la primer piedra

    ResponderEliminar
  2. Es excelente la primera foto. Carinelli pidiéndole a Dios que lo ayude.

    Lo hacen a propósito?, habla de encarrilar el Futbol y hoy el primero que aparece en la cancha es Murillo???, realmente creo que nos están tomando de pelotudos a todos los hinchas de Almagro

    ResponderEliminar
  3. Carinelli : si te va mal en el futbol , todo va a estar mal . ALMAGRO ES FUTBOL . Y que hoy aparezca Murillo entrenando , es seguir en los mismos errores , es seguir ensuciando la camiseta de Almagro , es seguir tomandole el pelo al socio y al hincha

    ResponderEliminar
  4. SrPresi...
    Borisyuc no fue integrante de CD
    anterior? Mitelman (fraude y estafas no fue CD anterior?
    Benedetto no fue CD anterior (pero
    lo usan en AFA)
    Si fue por los libros Prejel renuncio 3 meses antes

    ResponderEliminar
  5. Buscate otro club para chorear. Acá no vuelve mas.

    ResponderEliminar
  6. Como envidio a la soc. de fomento q tiene un presi honesto q ya puso como 2 palos, por eso ellos pelean arriba y nosotros cada vez más abajo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tito Pellegrini que grande este dirigente, pediiiilo.4 de enero de 2012, 15:21

    Consulten, Escupime la cara (alias Tito pellegrini), sabes muy bien que se firmo solo por la recepción d elos libros quese dieron, aprende a escuchar, nadie dice que no se tiene el ultimo libro de actas, se dice que no estan los anteriores. Ahora esta comisión llamo por telefono a Dardo y consiguio los contratos, porq no lo hizo la otra?. Y Murillo es un acuerdo con Bissio porq esta sin club el viejo paga todo los gastos del tipo (incluyendo la pretemporada) hasta que le encuentre club. Quedate tranquilo que no va a fichar para Almagro, sino si te doy permiso y escupime la cara.

    ResponderEliminar
  8. Baños Sin Cloaca y soy Maestro Mayor de Obras4 de enero de 2012, 16:19

    Ya te la estoy escupiendo....

    Cuando consiguio el Contrato de la sede, porque hasta el Lunes pasado decia que no lo tenia.....

    El ultimo libro y los anteriores tambien estan en su poder, si la nota firmada por el dice "Libros" EN PLURAL

    Ahora, pregunto, si en Junio se toma el palo sin llamar a Asamblea, es de imaginar que a los suspendidos antes de huir como lo que es, UNA RATA, les levantara la medida, o le pasara el quilombo a los que vienen.

    Y yo, modestamente no diria "Uds. no vuelven mas", yo diria "Las RATAS que estan ahora no se quedan un dia mas alla de su mandato"

    ResponderEliminar
  9. Es cierto.
    Si nos va bien con el futbol hay carinelli para 10 años más...

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo un jugador , como Bissio , y pago todos los gastoe ehhh , puedo entrenar con la primera ?' , y ya que esta lo hacen fichar , y ya que esta puede jugar ?? . SIGAMOS MANCHANDO LA CAMISETA DE ALMAGRO !!!! Cuando piensan en Almagro, todos los directivos son iguales

    ResponderEliminar
  11. Pobrecitos todos los que escriben criticando.
    Se ve que Almagro no es para ellos porque nunca reclamaron que no haya cuentas corrientes con las anteriores CD y que los cheques los descontaban Delgado y Lloren.
    Que la plata de las antenas s e las repartian a gusto de ellos.
    Que usaron 4 años de canon para pagar cagadas.
    Que ensucien a ex direcrivos sin fundamentos.
    La verdad sigan pelotudeando y criticando poirque otra cosa no saben hacer y ojala se pudran en su propio veneno.
    Almagro sera grande cuando todos esten abajo de tierra.

    ResponderEliminar
  12. Ese puto de" escupime la cara" es el tipo mas COBARDE que hay sobre la tierra...da tu nombre y apellido pedazo de hijo de puta!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay Tito..Tito.. Compraste todos los números... Falta poco para que recibas el premio. No creo que Gomes y delgadito pogan la jeta por vos.... Desde acá siento la mierda saliendo de ese calzón miserable que te compro Pablo Sluga.

    ResponderEliminar
  14. Entoncees Carinelli se va mañana

    ResponderEliminar
  15. Coincido con vos, Almagro va a ser grande cuando "Meo contra natura este bajo tierra y si es posible 100 metros por las dudas que pueda salir

    ResponderEliminar
  16. Me llamo Juan Carlos Ladrinelli

    ResponderEliminar
  17. Tranqui, vos jamas vas a volver a ser directivo, Tito habria que ver.....

    Y deja d amenazar CAGON, seguis comiendo "Torta" con "Falopa" en la Familia?.

    Que pasa te cerraron la pagina del tano aducci y escribis en anonimo aca

    C A G O N

    ResponderEliminar
  18. 1)Tito de la Hinchada (Mandado a pegar por orden de la CD.

    2)Eduardo Sanchez (Pago menor al mínimo, Falta de aportes patronales. No se le entregaban Recibos de Sueldo).

    3)Daniel Rodriguez (Tecnico de Inferiores, Despedido)

    4, 5 y 6 Los 3 Controles que despidió la Tesorera, se les pagaba menos del mínimo y no se efectuaban los aportes

    7 Eduardo Delgado (Suspendido, no le quieren pagar los Cheques que puso para salvar los Juicios de los Abogados Cervone y Alcaraz)

    8 Daniel Gonzalez (Panadero). Reclama mas de $ 300.000

    Los que se vienen

    9 Ruben Banegas (Pago menor al mínimo, Falta de aportes patronales. No se le entregan Recibos de Sueldo)

    10 Néstor Belli (Pago menor al mínimo, Falta de aportes patronales. No se le entregan Recibos de Sueldo)

    10 Juicios en 17 meses de Desgobierno

    3 Directivos renunciados y 2 mas en la Próxima reunión

    ResponderEliminar
  19. Sin querer defender a la sub, que carinelli diga como arma un equipo con 2 pesos con 50. Ademas ¿quien se hace responsable de Irribarren? no quiero pensar que sigue(sepanlo es gastar dinero).

    ResponderEliminar
  20. Fabian, no solo eso, mira cuando digan que no consiguieron a otro y firme Murillo

    En Sarmiento suenan Cuevas y Gino Clara, aca Murillo

    ResponderEliminar
  21. Se fue Crespin...QUE SUERTE.

    ResponderEliminar
  22. jajaja puerto madero? nose si me dejan pasar la gendarmeria jajaj...SE PASAN. asadaso y vino aka en el barrio almagro estan todos invitados vengan con la tricolores q vino sobran

    ResponderEliminar
  23. JUAN CARLOS RODRIGUEZ5 de enero de 2012, 14:48

    ACA ESTOY, SIGUEN SANGRANDO EX.C.D.- DAN VERGUENZA LO BUENO QUE ERAN Y NO ME DI CUENTA EL CLUB ESTABA EN ORDEN NI UN PROBLEMA NI UN JUICIO NI UN PRESIDENTE AÑO 2010 (MEMORIA Y VERGUENZA). CARA DURAS NUNCA MAS....

    ResponderEliminar
  24. Q a uno le hagan juicio no quiere decir que se lo van a ganar, se pueden tener muchos y no perder ninguno. Lo flojo es el futbol no puede decir que no sabía el equipo que estaba armando. del amigo Martín heiddegger lamento que le haya dado letra al nazismo.

    ResponderEliminar
  25. Para Juan Carlos Rodriguez5 de enero de 2012, 19:32

    Chupala Mulo!!

    ResponderEliminar
  26. JUAN CARLOS RODRIGUEZ5 de enero de 2012, 22:51

    GENTE BASTA DE NAZISMO-MUSSOLINISMO FUE ALGO MUY JODIDO PARA MUCHAS PERSONAS. HABLEMOS DE ALMAGRO LE APUESTO A QUIEN QUIERA MI NEGOCIO Y MI AUTO, SI EL DOMINGO HAY ELECCIONES EN ALMAGRO LAS VUELVE A GANAR EL SR. CARINELLI, DE LA EX.C.D. NADIE ES CREIBLE Y NO TIENEN CARA PARA PRESENTARSE. SE LAS GANA UN PROFESOR DE HISTORIA Y MAESTRO MAYOR DE OBRA SIN PLATA PERO HONESTO, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  27. Para Juan Carlos Rodriguez5 de enero de 2012, 23:56

    Hummmm, estaba todo bien hasta que dijiste Honesto.... realmente no quisiera ser Alumno del "Rey del fratacho", despues que lo cago a Pellegrini en 4 Lucas, Lofredi, Gomez y tantos mas

    Che.....Vos el auto y la casa...las hiciste con Almagro igual que Carinelli o lo tuyo fue Honesto

    ResponderEliminar
  28. feliz cumple tricolor saludos para todos tricolores y para los pibes que alientan desde el cielo

    ResponderEliminar
  29. Algunos ex dirigentes hablan de honestidad!!! que malparidos que son,sabran lo que significa la palabra?

    ResponderEliminar
  30. JUAN CARLOS RODRIGUEZ6 de enero de 2012, 15:28

    ASI QUE A PELLEGRINI LE CAGARON 4 LUCAS ?? CUANTA GUITA GANO CON LAS EDICIONES DEL LIBRO DE ALMAGRO DEL AÑO 2000 Y 2004 FORTUNA GANO TITO LADRON...

    ResponderEliminar
  31. La que gano seguro que se la gano en muy buena ley, no como tu amigo Ladrinelli que a los 2 meses de ser presidente dejo el fratacho y cambio de auto

    ResponderEliminar
  32. Ladrigini,perdon Pellegrini,es el peor ladron que tuvo Almagro.

    ResponderEliminar
  33. JUAN CARLOS RODRIGUEZ6 de enero de 2012, 20:41

    ANONIMO MIRA QUE FIESTA QUE SE ORGANIZO, ESTE ES EL ALMAGRO QUE QUEREMOS LOS HINCHAS Y LA ACTUAL C.D.- TODOS UNIDOS Y POR EL TRICOLOR EL QUE QUISO ESTAR ESTUVO. LA EX.C.D.- SIGUE PONIENDO PALOS EN LA RUEDA, ESTAN A TIEMPO SI QUIEREN COLABORAR HAY QUE TRAER 2 REFUERZOS Y DE CALIDAD YA AVISAMOS NO MIREN PARA OTRO LADO!!!

    ResponderEliminar
  34. Conocen Martin Fierro? Si entre ellos se pelean...la C se acerca!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook