viernes, 6 de enero de 2012

ALMAGRO TIENE101 AÑOS











Almagro despidió el año del Centenario y dió la bienvenida al 101 con una cena realizada en un restaurant de Puerto Madero.

Asistieron más de cien personas entre los que se encontraban directivos, ex directivos, socios e hinchas.
La agradable velada muy bien organizada por la Comisión del Centenario tuvo desfile de modelos con las camisetas históricas del tricolor, la presencia de Ricardo Caruso Lombardi quien en una demostración de su gracia hizo casi un "STAND UP" donde mezcló anécdotas divertidas de su paso por Almagro, con otros relatos emotivos como cuando recordó a su padre o cuando mencionó a Luiía y Chiche Tripodi (dos recordados colaboradores del Club) y explotaron los aplausos de todos los presentes. El "tano" cerro su discurso asegurando que va a dirigir a Almagro.

Hubo torta, tango a cargo del infaltable "Chiche" Ferré, sorteos, y un brindís pedido por el mismísimo Juan Carlos Carinelli en el que agradeció por el apoyo recibido.

A las cero hora se cantó el cumpleaños feliz y luego siguieron muchos de los cantitos de la tribuna, revoleando servilletas por el aire, descontrolando un poco el pasisaje habitual de ese sector de la Capital Federal.



¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALMAGRO QUERIDO!

25 comentarios:

JUAN CARLOS RODRIGUEZ dijo...

QUE GRANDE QUE SOS ALMAGRO FELIZ 101 AÑOS Y VAMOS POR OTROS 101, SI MIS CALCULOS NO FALLAN MIS FUTUROS NIETOS LO VAN A VER UN ABRAZO PARA TODOS LOS ALMAGRENSES !!!!!

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ALMAGRO, OJALA QUE ESTOS DELINCUENTES ACTUALES DEJEN DE ROBAR Y SE PONGAN LAS PILAS PARA SACAR A ALMAGRO ADELANTE

Luis dijo...

Che ANONIMO....vos que preferis? a los antiguos delincuentes?

Anónimo dijo...

jajaja ladrinelli a parte de chorro sos un viejo pajero

JUAN CARLOS RODRIGUEZ dijo...

GRANDE RUBEN ROJAS UN GESTO COMO EL TUYO VALE ORO, ME REFIERO A LA ACLARACION QUE HICISTE CON RESPECTO A LAS 3 INCORPORACIONES 2011. SOS UN TIPO QUE HACE AÑOS QUE ESTAS CON ALMAGRO Y ME CONSTA QUE LO LLEVAS EN EL CORAZON.

Che Rodriguez dijo...

¿DE QUE CARAJO HABLAS RODRIGUEZ?

JUAN CARLOS RODRIGUEZ dijo...

MACHO UNA MALA INTERPRETACION QUE HIZO EL TANQUE ROJAS SOBRE 3 JUGADORES EL AÑO PASADO FUE ARREGLADO COMO UN GRANDE QUE ES EL TANQUE, FUE Y HABLO CON CARINELLI Y QUEDO TODO BIEN ACLARADO QUERIDO AHORA ENTENDES ???

HEGEL dijo...

PATETICO.

Anónimo dijo...

NO MAS DE CIEN JAJAJ SOS UNA MENTIRA LADRINELI CARUSO VIGILANTE JAJAJ NO EXISTEN VOS I TODOS TUS MULOS SON TODOSS GATOS CON BOTAS.. ALMAGRO ES FUTBOL ALMAGRO ES UN SENTIMIENTO VOS Y TODOS LOS LADRONES DE ANTES . YA LA VA N A PAGAR

Grande Caruso! dijo...

Por q bardeás a Caruso? Por q con la soc. de fomento se cansó de empomarte?

Heidegger dijo...

hay gente de Almagro que en estos tiempos se expresan como si fueran de otros clubes. Opositores que parece que pierden el horizonte se olvidan que si nos va mal no deberían festejar. Sus posiciones irreductibles los ubican como rivales del Club. Raro no?

para el macho Rodriguez dijo...

sigo sin entenderse macho Rodriguez, es una critica o un cumplido para el Tanque Rojas?

Daniel dijo...

Estos festejos deberian ser en Barrio Almagro hay que tener mas identidad.

Anónimo dijo...

Luigi no esta en el barrio de Almagro. Resto de rufianes.

duda política existencial dijo...

¿Cuánta gente asistió a la cena de Liugi? ¿Alguien sabe?

Anónimo dijo...

30 o 40 Ladrones contando a sus familias. (Radio Genesis, Pablito)

Alí Babá dijo...

Yo y los cuarenta, incluido Pellegrini estuvimos en Luiggi.

JUAN CARLOS RODRIGUEZ dijo...

HAY MUCHOS QUE SE QUEDARON CON LAS GANAS DE IR, GRANDE SR.CARINELLI LOS CORRUPTOS NO PARTICIPAN EN LA FIESTA DE ALMAGRO LO FELICITO LA FIESTA ESPECTACULAR MUY BUENA Y GENTE HONESTA SOLAMENTE. FELIZ 101 AÑOS ALMAGRO QUERIDO!!!!!

para el macho rodríguez dijo...

seguid sonando ambiguo rodriguez!

Anónimo dijo...

Yo me quede con ganas de ir, especialmente si estaba Mierdelman, hubiera estado lindo abrir los Grifos de gas y mtarlos a todos como en Auwichtz

HEGEL dijo...

Lo que faltaba un racista en la página que se cree mejor que los demás por raza o religión, que imbecil peligroso. Tendrían que eliminar ese mensaje no hay que darle cabida a la gente que promueve el odio.

Anónimo dijo...

jajajaj No le des bola hegel, debe ser un villerito

JUAN CARLOS RODRIGUEZ dijo...

MUCHACHOS TENEMOS QUE APRENDER A RESPETAR COMO DICE LA BERSUIT, GITANO, NEGRO, GRINGO, CABECITAS TODOS SOMOS HUMANOS Y TENEMOS DEFECTOS, HABLEMOS DE NUESTRO QUERIDO ALMAGRO QUE ES LO PRINCIPAL LO QUE UNE LAS RAZAS AUNQUE SEA POR UN RATO.

Anónimo dijo...

Rodriguez tenes razon, hay que respetar a los Delincuentes asi sean Ladrinelli o Mierdelman

Yo quiero una así! dijo...

Hermosa pendeja la de la primera foto, por una cosita así hasta me bancaría bajar a jugar con JJ jeje!!