viernes, 6 de enero de 2012

ALMAGRO TIENE101 AÑOS











Almagro despidió el año del Centenario y dió la bienvenida al 101 con una cena realizada en un restaurant de Puerto Madero.

Asistieron más de cien personas entre los que se encontraban directivos, ex directivos, socios e hinchas.
La agradable velada muy bien organizada por la Comisión del Centenario tuvo desfile de modelos con las camisetas históricas del tricolor, la presencia de Ricardo Caruso Lombardi quien en una demostración de su gracia hizo casi un "STAND UP" donde mezcló anécdotas divertidas de su paso por Almagro, con otros relatos emotivos como cuando recordó a su padre o cuando mencionó a Luiía y Chiche Tripodi (dos recordados colaboradores del Club) y explotaron los aplausos de todos los presentes. El "tano" cerro su discurso asegurando que va a dirigir a Almagro.

Hubo torta, tango a cargo del infaltable "Chiche" Ferré, sorteos, y un brindís pedido por el mismísimo Juan Carlos Carinelli en el que agradeció por el apoyo recibido.

A las cero hora se cantó el cumpleaños feliz y luego siguieron muchos de los cantitos de la tribuna, revoleando servilletas por el aire, descontrolando un poco el pasisaje habitual de ese sector de la Capital Federal.



¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALMAGRO QUERIDO!