lunes, 23 de enero de 2012

EL CASO CAYETÁ

En las próximas horas el delantero firmará la rescisión de su contrato, consultado por Almagro100 el jugador manifestó que hubo un incumplimiento por parte de la comisión directiva en puntos de su vinculo con el Club que se iban a reveer. Por su parte el presidente Carinelli, también consultado por este medio sostuvo que la salida del jugador se debe a un tema netamente futbolístico y un desgaste en la relación con el DT Finarolli.



Cristian Cayeta, el delantero que dejó un buen recuerdo en su anterior paso por el club y volvió apenas comenzó la temporada como una de las incorporaciones mas importantes, en las próximas horas estará firmando la rescisión de su contrato con el club Almagro.

Almagro100 se comunicó con el jugador para consultarle los motivos de su partida del club y nos dijo que "hablé con los dirigentes y acordamos de palabra rescindir, no me cumplieron con unas cuestiones que yo había pedido cuando me vine de Salta para firmar el contrato, que me habían dicho que se iban a reveer como el pago del alquiler de mi departamento".

Agregó que "aguanté un tiempo, yo les preguntaba y me prometían que esto iba a cambiar, pero no pasó nada y por eso les pedí de desvincularme y buscarme yo algo mejor".

Respecto a lo sucedido el jueves pasado cuando reaccionó muy mal, tras cometerle una fuerte infracción a Sana Cruz, motivo por el cual fue reprendido por el DT drspondió que eso estaba todo aclarado.

Cabe señalar que Finarolli se lo llevó al vestuario y hablaron largo y tendido.

Al respecto señaló que "mirá ahí aclaramos todo con Mario, yo si bien es cierto no tuve muchos minutos en cancha, por hay entraba en algún partido y como a todos me gusta ser titular, me entrenaba con mis compañeros como un profesional". Añadió que "si, te reconozco que estaba mal, nervioso... Al tema del alquiler que me prometieron y los dirigentes no me cumplieron con lo que hablamos, le sumás los atrasos para cobrar el sueldo, te llenás de bronca".

Por su parte el presidente Juan Carlos Carinelli, consultado por Almagro100 nos manifestó que la salida del jugador se debe a un tema netamente futbolíntico derivado del incidente del jueves, lo que provoc´po un cortocircuito con el DT.

Respecto al contrato sostuvo que "en ninguna parte figura que el Club se haría cargo del alquiler del departamento donde el jugador vive".

Para concluir, Carinelli agregó "ya hablamos con Cristian y acordamos de palabra la rescisión que firmaremos entre hoy y mañana".