viernes, 27 de enero de 2012

LE HICIMOS PRECIO


MORON 0 - ALMAGRO 1

El Tricolor jugó un gran partido y se trajo los tres puntos del estadio de Morón con una gran actuación de todo el equipo en general que fue muy superior en el primer tiempo y en el segundo con un jugador menos tuvo muchas oportunidades para estirar la ventaja. Cuando
terminaba la primera mitad Centeno atajó un penal. El gol fue del pibe Ruquet.

El 2012 comenzó de la mejor manera para el Tricolor que con un gran primer tiempo donde fue muy superior a Morón y un segundo tiempo que con un jugador menos se hizo sólido desde las manos de Bruno Centeno que a los 47' del primer tiempo le atajó un penal a Akerman y que con su firmeza le dio confianza a sus defensores que estuvieron muy bien plantados, fue el mejor partido de Vicente con la camiseta de Almagro, Ruquet que fue duda durante la semana rindió en la marca y encima anotó el gol del triunfo, Talín en su vuelta despues de tanto tiempo fue expulsado para algunos injustamente. En el medio fue gigante lo del cabezón Farias, lucha de Sinisterra, Diego un poco mas restrasado pero mostrando su calidad de siempre, Becerra jugó un partido impresionante por entrega, sacrificio y porque estuvo siempre cerca del gol. Lo de Giusti fue colaboración y sumar para el equipo ya que en e
l segundo tiempo se paró de volante por derecha.
Párrafo aparte para el pibe Espíndola que ingresó sobre el final para aguantar pero se lo notó duditativo y hasta temeroso.
Almagro sufrió tal vez sobre el final, pero simplemente porque no lo liquidó, le perdonó la vida una y otra vez y Morón intentó empujar sin fútbol pero siempre se chocó con la seguridad de Centeno.
Agradable tarde pasamos en el oeste por el triunfo y porque dentro de la cancha se vio a un equipo con una idea determinada. A seguir sumando.