miércoles, 11 de enero de 2012

EMPATE CONTRA HURACAN (T.A.)

No se confunda amigo.
La foto que está viendo tiene casi ocho años.
Eran tiempos gloriosos, de epopeyas, al que todos queremos volver.
Por ahora solo sirve para ilustrar un empate en cero, deseando que el espiritu de la foto (expresado en la cara del "tano") vuelva a ser parte del presente.
Almagro empató y programó un nuevo amistoso para el viernes. El Secretario Gabriel Lojk nos brinda detalles de la pretemporada en Necochea.

Almagro empató cero a cero frente a Huracán de Tres Aroyos en el primero de los dos partidos amistosos que disputó en la tarde de hoy.
En el segundo encuentro (disputado por los suplentes) cayó derrotado por uno a cero.
El próximo viernes el tricolor jugará un nuevo partido preparatorio, en este caso contra Rivadavia de Necochea.
Almagro100 en diálogo con Gabriel Lojk, Secretario del Club Almagro, quien se encuentra con el plantel realizando la pretemporada, pudo saber que posiblemente el martes próximo esté definido el tema de los refuerzos.
Siguen buscando un delantero y un carrilero que vaya por cualquiera de las bandas.
Respecto a los sueldos nos confirmó que al plantel se le pagó la mitad de noviembre, quedando pendiente la otra mitad y el mes de diciembre.
Respecto a la Sub Comisiòn de Futbol ratificó que la forman él junto al presidente Carinelli. y que por ahora no hay nuevos integrantes, y que Enrique Bissio, como cualquier otro colaborador que quiera acercar algún jugador será tenido en cuenta.