sábado, 8 de octubre de 2011

POR EL PISO

Almagro 1 - Flandria 2El Tricolor no puede despertar de la pesadilla, volvió a perder jugando muy mal de local y sin público en la cancha de Morón. Sobre el final se aproximó y pudo haberlo empatado pero el juego demostrado fue muy deficiente. Lo mejor fue el pibe Soto, quién ingresó en la segunda etapa. Lo peor, Abraham quién tuvo responsabilidad en el primer gol.

El huevo Rondina le ganó la pulseada a Rizzo quien puso un esquema defensivo muy arriesgado, con tres defensores (Arrechea, Lannaro, Vicente), con dos volantes de contención (Libra - Farias), tres mediocampistas ofensivos (Pérez, Vega, Figueroa) y dos delanteros (Espíndola, Becerra). Flandria jugó por las bandas, abrió la defensa y llegó como quizo, Barbieri se hizo un picnic en la defensa Tricolor, pero sin embargo la apertura del marcador llegó gracias un nuevo blooper de Abraham, que no pudo detener una "masita" y se le escapó entre las piernas. ¿Llegará el turno de Centeno como titular?.
El segundo gol vino tras un corner que
Lucas Montero pudo conectar libre, para marcar el 2 a 0.
Minutos antes tras un deborde Flandria había avisado con un remate similar.
Almagro en la segunda etapa intentó con lo que pudo, Figueroa recostado por la izquierda y con el pibe Soto que se atrevió y generó algunas situaciones. En lo individual, muy flojos todos, salvo el pibe Soto, nadie para destacar.
El descuento vino desde un desborde y un rebote a Humberto Vega para que anote el 2 a 1 definitivo. Sobre el final Almagro pudo empatar a base de centros y Abraham quién había ido a buscar la heroíca al área rival casi marca el empate, pero pifió una pelota increíble.
El interinato de Rizzo pierde aire, hoy fue muy claramente superado tácticamente, habrá que ver que pasa el martes con un "equipo mixto" por la Copa Argentina enfrentando a Defensores, ojalá que se consiga un buen resultado, pero la fea posición en la tabla preocupa y mucho.