sábado, 29 de octubre de 2011

MUY BIEN

Comu 0 - Almagro 2
El Tricolor jugó un gran partido en Agronomía, con autoridad y buen fútbol. Los goles fueron muy lindos y surgieron después de buenas jugadas en equipo. Los anotadores fueron Raúl Becerra y Diego Figueroa. Yaqué para Comunicaciones ingresó en el comienzo del segundo tiempo.

Eduardo Rizzo le encontró la vuelta al equipo en sus dos últimos encuentros de su interinato.
Almagro lo liquidó en el primer tiempo, con gran presencia y autoridad, Figueroa manejó todo, pero también se destacó mucho Agustín Farias y es una gran noticia que el "cabezón" vuelva a su nivel ya que se nota en el funcionamiento del conjunto y es una rueda de auxilio para Libramento en el medio.
El partido fue todo de Almagro, gran dominador de las situaciones, de la pelota, de los tiempos, de todo. En el segundo tiempo se aproximó Comu a base de centros, pero nada mas.
Otro de los puntos altos del equipo fue el armardo y la concepción de los goles, el primerdo vino a partir de una jugada hilvanada desde la derecha, donde Vega llego al fondo y tiró un centro atrás para que Becerra en el segundo palo la mande a guardar. El segundo gol fue desde una contra, en tres cuartos de cancha la aguanto Becerra y le dio un pase a lo "Figueroa" para que Diego quede mano a mano con el arquero y la acaricie al palo izquierdo del nro 1 cartero.

Buen rendimiento, muy buena actitud, un poco mas de aire para que pueda debutar con mas holgura Finarolli este martes con Barracas. Hoy, muy bien Almagro.
Un capítulo aparte el partido de Yaqué (se retira en diciembre), el ídolo tricolor tendrá entre semana una cobertura especial desde Almagro100.