miércoles, 5 de octubre de 2011

COLUMNAS DE OPINION LIBRE

POR GABRIEL FUSTER (EX DIRIGENTE-EX JEFE DE PRENSA)
En lo deportivo sabemos que no estamos pasando el mejor momento.
Creo que se han cometidos viejos errores con la contratatacion de jugadores, si bien Mendez habÍa realizado una campaña bastante positiva en el final del campeonato anterior, la nueva formación no se ajustó a las espectativas de todos.
Me gustaria que el nuevo técnico de sienta la camiseta de Almagro (sea hincha)
No hay muchos técnicos que cumplan ese requisito, como seria Nestor Rappa, o el gordo Caruso (que ahora no vendría) o algun otro técnico que tenga el corazón tricolor.

Creo que el mal momento futbolistico viene de la mano con la parte económica.
Tal vez se pensó en tener un plantel barato y poder estar al día con los sueldos y ir pagando juicios y deudas anteriores: El famoso campeonato económico.
En otro orden de cosas creo que esta CD no ha aprovechado el Centenario de la Institución , me parece que se tenía que haber comvocado a todos los sectores del club a tirar para el mismo lado.
Aunque en almagro es muy difícil, debe ser uno de los clubes que tiene gente muy capaz de trabajar, pero todos en forma individual y muy pocos en equipo.
Para destacar de esta CD es la gran oportunidad que tienen, si consiguen que techen el techo del gimnasio y se hace realidad el terreno que nos cede el municipio para las inferiores.
Con eso sólo ya habrá realizado más obras que muchas CD anteriores.
Serían logros comparables con los dos ascensos a primera división.
En cuanto al futuro le pediría a Juan Carlos Carinelli y a su Comisión Directiva que trate de unir a todos los almagrenses para forjar un Almagro mejor y salir de esta Primera B metropolitana.