martes, 11 de octubre de 2011

POR FAVOR: ¡BASTA DE PERDER!

Copa Argentina (ALMAGRO 0 - Def. de Belgrano 1)
Almagro perdió esta tarde en un partido horrible, pero el Tricolor fue peor que eso, no llegó nunca (absolutamente nunca) al arco rival, lo de Defensores tambièn fue pobre pero le alcanzò para ganarnos y dejarnos afuera de la Copa.
Lo de los jugadores fue muy pobre, solamente Figueroa que entregò todo pero le faltò su cuota de fútbol aportò algo positivo, para los demàs el saldo fue muy negativo, empezando por el arquero Centeno, muchos dicen que tuvo alguna responsabilidad en el gol que fue raro, pero en lo que si tuvo 100% responsabilidad es que en cada pelota que tuvo que sacar desde su meta nunca le acertò a un compañero y hasta a veces no le acertò a la cancha, muy flojo lo del uno. Pero en el banco estuvo Abraham que el sábado regalo un gol de caño y tampoco aporta seguridad. La defensa se mostrò siempre duditativa, hasta Arrechea jugò mal y abuso del pelotazo. En la mitad de cancha Farias estuvo impreciso y Libramento se descontrolò y fue expulsado correctamente. Humberto Vega parecìa sin ganas, Adriàn Iglesias no acertò una, Sinisterra no atacò ni defendiò y los delanteros nunca generaron risgo, el pibe Soto que frente a Flandria habìa sido lo mejor pero como enganche, esta tarde de delantero de àrea no rindiò y perdiò todas las divididas y el "pájaro" Espìndola fue lo peor del equipo porque casi no tocò la pelota y encima fue expulsado en forma infantil y con reacciones negativas escupiendo a un rival despues de ver la roja.
El cuerpo técnico que ya manifestò que no quiere seguir al mando del plantel deberà replantearse para el pròximo partido si tienen ganas de sentarse en el banco, porque las indicaciones fueron muy frias hasta pareciendo sin ganas. Mas allá que desde lo futbolìstico otra vez perdiò el mano a mano tàctico con el tècnico rival.
Los dirigentes tendràn que tomar todas las medidas necesarias para sacar esta situaciòn desde lo futbolístico del fondo del pozo que se encuentra nuestro querido club. Hacer lo necesario, es conseguir los recursos para motivar a estos jugadores y no solamente desde lo ecónomico sobre todo desde lo anìmico, si para ganar es necesario cumplir con el protocolo que cumplen todos los planteles rivales, como concentrar, llegar en micro todos juntos a la cancha y retirarse todos juntos desde los estadios, lo tendràn que hacer. Estamos en la tercera categorìa del fútbol Argentino, no perdamos mas prestigio del que estamos perdiendo.
Para la Subcomisiòn de fútbol, como hinchas de Almagro solicitamos que urgente traigan un técnico de jerarquìa en la categorìa para levantar esto, el promedio aprieta cada vez mas e inclusive se vienen partidos que son finales en este sentido. Mas allà de replantearse sus decisiones tomadas hasta este momento, con incorporaciones como Lagman o Irrigarren en la temporada pasada, o la designaciòn de Méndez como DT que solamente trajo sinsabores y hasta que nos den vuelta el historial en el clàsico.
Estamos a tiempo de cambiar, por favor todos los que tienen que ver en la vida futbolìstica de Almagro tomen las medidas necesarias para no perder mas y volver a ganar como estamos acostumbrados. Porque ahora los hinchas de Almagro: ¡Estamos cansados de perder!