jueves, 30 de junio de 2011

TRES CARAS, DOS NUEVAS





El plantel de Almagro realizó hoy en el predio de Sitas, su primer entrenamiento en vistas al próximo campeonato de la B Metropolitana, en una semana plagada de reuniones por negociaciones, las renovaciones de contratos y la llegada de refuerzos.

La novedad mas importante pasó por que estuvo entrenando con el equipo el arquero, ex San Lorenzo, Bruno Centeno, que será probado por Mendez en estos días y evaluará si lo tendrá en cuenta para conformar el nuevo plantel.

El que más cerca está de llegar como primer refuerzo es Ricardo Pérez, volante ofensivo ex Colegiales, con quien la dirigencia llegó a un acuerdo de palabra y sólo faltaría la firma de su contrato.

Por otra parte, un viejo conocido, Gabriel Lobos, estuvo reunido con el presidente Carinelli y se está analizando si regresa al Club.
En tanto, según comentaron miembros de la subcomisión de fútbol a Almagro100, el DT tricolor quedó conforme con algunos jugadores que están entrenando a prueba y los seguirá anlizando para incorporarlos.

Entre mañana y durante el fin de semana, podrían concretarse un par de incorporaciones y renovaciones de contrato.Al parecer la premisa de Méndez, en cuanto a los refuerzos, según nos comentaron algunos dirigentes es incorporar jugadores que además de las cualidades técnicas, sumen para el grupo, evitando traer los denominados "camarilleros".