martes, 14 de junio de 2011

DIEGO AL QUIROFANO Y BONFIGLI EN ECUADOR

Diego Figueroa deberá realizarse una artroscopía en su rodilla por la rotura de meniscos que sufrió en el partido del campeonato pasado frente a Barracas Central. Mientras que el goleador Emiliano Bonfigli ya fue presentado en el equipo ecuatoriano de primera división Manta F.C. Méndez nos dijo que la idea es que Diego pueda llegar bien al primer entrenamiento de la pretemporada.

Diego deberá realizarse una operación en su rodilla, le harán una artroscopia para reparar los meniscos. Esta operación si bien no es tan compleja, es una cirujía al fin y le llevará de reposo al jugador aproximandamente tres semanas. "En estos días me tengo que operar, gracias a todos los hinchas por el apoyo que me dan siempre" fue lo manifestado por el crack en su face personal. Lo bueno es que se da por descontada su continuidad en el club por una temporada más. Y como nos dijo Méndez, la idea es que pueda llegar bien al primer entrenamiento de la pretemporada para comenzar de la mejor forma el campeonato.
El que se fue es Emiliano Bonfigli, quien ya es jugador del equipo ecuatoriano Manta F.C.. El futbolísta fue presentado ante sus compañeros y dejó una muy buena impresión a su DT. "Chino" Pico. El Manta F.C. se desempeña en la primera división del Fútbol Ecuatoriano, es el club de la ciudad de Manta en la provincia de Manabí de aquel país, desde Almagro100 le deseamos lo mejor al "rayo" y esperamos que algún día vuelva a vestir nuestra casaca.