martes, 28 de junio de 2011

BUSCAN ACUERDOS CON LANUS Y VELEZ


Si bien Almagro aún no ha concretado incorporaciones, la dirigencia se está moviendo para conseguir los primeros refuerzos, con la idea que sumar 4 o 5 de categoría, mantener una base del año pasado de 10 o 12 jugadores y completar el plantel con juveniles.
En los últimos días la Subcomisión de Fútbol mantuvo reuniones con directivos de Lanús y Velez, para avanzar en la concreción de un acuerdo de cesión a préstamo de jugadores que no son tenidos en cuenta por estos equipos.

Si bien en el caso del granate prorrogaría el acuerdo con Atlanta, le interesaría también tener un vínculo con Almagro.
Se resolverá en los próximos días, lo cierto es que la última experiencia de intercambio que tuvimos con un equipo de primera división, fue con San Lorenzo y nos trae gratos recuerdos por el ascenso a primera en la temporada 99/00.

Destacando que los jugadores que vinieron del conjunto de Boedo, terminaron siendo ídolos como Figueroa, Tonelotto y dejaron una gran imagen y guardarán por siempre el recuerdo con cariño de la gente como Demus, Meloño y el indio Gallardo.
Altas fuentes de la comisión directiva tricolor, nos manifestaron que hacia el fin de semana ya habrá novedades concretas sobre renovaciones de los contratos de los jugadores que Méndez pretende que sigan en el plantel. A partir de allí, de acuerdo a los que continuen, se mantendrá la idea de la cantidad de jugadores a incorporar o aumentarán.