lunes, 20 de junio de 2011

ENCUESTA FINALIZADA - RESULTADO

El hincha de Almagro se expresó en nuestro sitio y votó por sus jugadores preferidos.Casi como si se tratara de un SUBCOMISION DE FUTBOL VIRTUAL nuestros BLOGUEROS DE ALMAGRO100 dieron su veredicto.
Como podía sospecharse de antemano DIEGO FIGUEROA fue el más votado.
Fueron 57 personas las que dijeron que querían que el 10 siguiera en ALMAGRO.Otro de los que se destacó por el apoyo recibido fue el cabezón Farías, uno de los más antiguos en el plantel, quien recibió 49 votos.
Lanaro (44), sorprendentemente por lo poco que jugó, el juvenil Arrechea (42) e Iglesias (41) forman el grupo que obtuvo más de 40 votos y casulamente lo forman defensores.
Completando la lista de los más votados nos encontramosn con Madrid (40), Giambuzzi (39).
Dentro del rubro arqueros se impuso Pave con 39, por sobre Buciarelli (24) y Colocca (10).
Dentro de las promesas del Club obtuvieron un buen posicionamiento Livramento (36) y Kasburg (34).Llamativamente Sinisterra, uno de los ídolos históricos sólo recibió 21 votos, aunque puede entenderse porque no tuvo un gran nivel sobre el final del campeonato.
De los que terminaron jugando como titulares se destacó Vega (38) bastante más abajo Acosta que recibió 28 votos, a Bonfigli la gente no lo votó quizás sabiendo que ya está en Ecuador y a Pérez uno de los jugadores que más posiciones ocupó sólo lo votaron 17 personas.
Para finalizar cabe destacar entre los defensores que alternaban se impuso Palavecino con 32 votos por sobre Suigo y Talín que recogieron tan solo una docena.
Los menos votados fueron Ortiz (2), Iribarren (2), Cabrera (3), Maidana (4) y Santa Cruz (7).