jueves, 30 de junio de 2011

TRES CARAS, DOS NUEVAS





El plantel de Almagro realizó hoy en el predio de Sitas, su primer entrenamiento en vistas al próximo campeonato de la B Metropolitana, en una semana plagada de reuniones por negociaciones, las renovaciones de contratos y la llegada de refuerzos.

La novedad mas importante pasó por que estuvo entrenando con el equipo el arquero, ex San Lorenzo, Bruno Centeno, que será probado por Mendez en estos días y evaluará si lo tendrá en cuenta para conformar el nuevo plantel.

El que más cerca está de llegar como primer refuerzo es Ricardo Pérez, volante ofensivo ex Colegiales, con quien la dirigencia llegó a un acuerdo de palabra y sólo faltaría la firma de su contrato.

Por otra parte, un viejo conocido, Gabriel Lobos, estuvo reunido con el presidente Carinelli y se está analizando si regresa al Club.
En tanto, según comentaron miembros de la subcomisión de fútbol a Almagro100, el DT tricolor quedó conforme con algunos jugadores que están entrenando a prueba y los seguirá anlizando para incorporarlos.

Entre mañana y durante el fin de semana, podrían concretarse un par de incorporaciones y renovaciones de contrato.Al parecer la premisa de Méndez, en cuanto a los refuerzos, según nos comentaron algunos dirigentes es incorporar jugadores que además de las cualidades técnicas, sumen para el grupo, evitando traer los denominados "camarilleros".

7 comentarios:

  1. Puede ser que Iribarren sigan entrenando con el plantel ?? esto es joda ?? Sr.Carinelli hable con " el representante " y que se lo lleve ya , esta ocupando un lugar al pedo porque no va a jugar nunca ,usa nuestra ropa , los elementos de trabajo , ni gratis lo queremos , para Lagman lo mismo .
    Despues traen a un tal Ricky Perez suplenton en colegiales que no se destaco en ningun lado ??
    Tengan la dignidad de apuntar a buenos jugadores , o el plan es dejar a almagro en la C ?

    ResponderEliminar
  2. Sigue Iribarren? Por dios! dirigentes no sean mediocres y que se vaya! como va a seguir jugando ese perro!

    ResponderEliminar
  3. carinelli la concha de tu madre guanaco hijo de puta mercenario carineli vende paridos

    ResponderEliminar
  4. Centeno es un arquero que atajo dos partidos en casla y se hizo goles tan tontos que no volvió a atajar nunca más fijense si el representante no es el mismo de Iribarren. Menos mal que vino riky Pérez la hinchada lo pedía

    ResponderEliminar
  5. Estoy preocupado en serio , si se va Pave lo vamos a reemplazar con un pibe que solo atajo dos partidos ? Opino que hay que traer un arquero de experiencia que le de seguridad al equipo
    Muchachos que rumbo esta tomando esto , se estan yendo todos los buenos , que pasa ?

    ResponderEliminar
  6. Necesitamos un plantel, como el anterior, que se banque cierto atraso en los sueldos. No se olviden que con el plantel que "lideraba" Lobos nos fuimos a la B. Saliamos en todos los diarios por los paros que nos hacian los jugadores. U encima nos fuimos a la B. Piensenlo, muchachos.

    ResponderEliminar
  7. Brown de adrogue ficho dos delanteros que quisiera en Almagro Gaston Grecco y Martin Avalos
    Cuanto mas le puede pagar Brown de Adrogue ?
    Nunca hay plata en Almagro !!
    Aca les dejo la info
    http://www.cabrowndeadrogue.com.ar/nota_grecco_avalos_refuerzos_junio2011.php

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook