miércoles, 22 de junio de 2011

PLANTEL 2011/2012

ENTREVISTA A DIEGO PEREYRA
Almagro100, dialogó con el Vice Presidente tricolor y máximo responsable del fútbol profesional Diego Pereyra y nos contó como se va confeccionando el plantel para la nueva temporada, donde se realizará la pretemporada, que pasara con los controvertidos casos de Irribarren, Lagman y Videla. ¿Vuelve Luis?.

¿Está asegurada la continuidad de Alejandro Méndez?

Está confirmado, esta todo cerrado pero no está firmado el
contrato. Todavía no esta firmado pero si esta todo cerrado.
¿Cómo será el nuevo plantel?

La idea es traer 6 o 7 refuerzos de calidad, que sigan 9 o 1o jugadores del plantel anterior y que haya 10 jugadores del Club, de las inferiores.
Empezemos p
or el arco... ¿Sigue Pave? ¿Llega Bruno Centeno?
Y la idea es que continue Diego Pave, vamos a hablar para que siga con nosotros. Y lo de Bruno Centeno, no hay nada firmado, no te lo puedo confirmar pero la realidad es que esta cerca. Los que no continuaran serán Colocca y Bucciarelli. El tercer arquero será un chico del club.

¿Quiénes seguirán en defensa?
Bueno, la verdad es que queremos que continuen Lannaro e Iglesias. Talín va a seguir en Almagro porque esta recuperando de la lesión. Con Pérez también estamos hablando. Más Arrechea y Giambuzzi que son del Club. También esta Guerrero. Palavecino no va a seguir tampoco Salinas.
¿En la mitad de cancha?
Figueroa va a seguir, al igual que Brahaman Sinisterra,
con Humberto Vega, Martín Madrid y Santa Cruz, tenemos que hablar, hay que negociar en lo económico y en lo futbolístico tambien. Farías queremos que siga y Libramento va a seguir. Ni Murillo, Ortíz ni Cabrera seguirán.
¿Arriba?

Bueno.. Bonfigli ya se fue, Gómez no va a s
eguir en Almagro. Acosta si va a seguir, mas los chicos Kasburg y Espíndola.
¿Los refuerzos?

La idea es traer un arquero, un defensor central, un volante por izquierda, un volante por derecha y dos delanteros de mucha cal
idad.
Hay un rumor que dice que algún dirigente
habría llamado a Luis Tonelotto...¿Es verdad?
Bueno... no sabría decirte si alguien lo llamo. Yo n
o lo llame...Es muy difícil.
¿Qué pasa con Irribarren, Lagman y Videla?
Bueno, L
agman no va a seguir, con Irribarren tenemos que hablar porque él llego por lesión de un jugador y esos contratos se hacen por un año y medio. Y el caso de Videla es un caso especial, no sabría decirte si sigue o no.
¿La pretemporada dond
e se va a realizar?
No esta claro todavía, la idea es que comienze el 10 de julio. Los entrenamientos van a comenzar el 1 de julio.

¿Hay algún refuerzo confirmado?
La verdad que no todavía, Centeno esta cerca, y después estamos viendo, hablando mucho. Escuché de algún rumor de un jugador que venga de Catamarca pero la verdad que no tengo idea. Pero se está buscando mucho, trabajando para traer refuerzos de primera línea. Vamos a traer mucha calidad para el equipo.
¿Le quiere decir algo al hincha?
Estamos haciendo un esfuerzo muy grande desde la parte económica. No queremos armar un plantel con un presupuesto impagable, somos claros con los jugadores y lo que firmamos lo vamos a cumplir.