martes, 7 de junio de 2011

"ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN Y HAY QUE APOYARLOS"

Rafael Cianflone Mottola

El ex Presidente, luego de la reunión informativa del domingo dialogó en forma exclusiva con Almagro100. Apoyando el trabajo de Juan Carlos Carinelli y la Comisión Directiva actual. Sobre las suspensiones manifestó "En mi vida nunca fui buchón y no lo voy a ser ahora". Sobre su futuro político dijo que ya cumplió un ciclo.

¿Qué le pareció la reunión informativa?
Me parece perfecto. El socio tiene que estar informado. Juan Carlos está haciendo las cosas correctamente, en varias oportunidades tuve reuniones con él ofreciendole toda nuestra colaboración mía y de la gente que me acompaña. Desde el primer momento les ofrecí mi colaboración porque yo no quería que le pase a Juan Carlos lo que me pasó a mí que me bombardeaban de todos lados. Voy a colaborar con él en lo que necesite.
Yo hace casi un año le dije que todo lo que necesite estoy a su disposición. Yo hace cuatro años que no estoy en el Club pero igualmente le ofrecí toda mi colaboración . A Juan Carlos lo conozco, fui yo quien le dio cabida en el Club por primera vez. A la mayoría que estuvo en la reunión los conozco, casi todos participaron conmigo.
Me parece perfecto lo que esta haciendo, lo que si tenemos que lograr es que no haya divisiones entre nosotros. Crear caos en el Club es malo, yo creo que tenemos que estar tirando todos de la misma soga para el mismo lado. Somos tan poco que lo que tenemos que lograr es buscar la manera y sacar adelante esto entre nosotros.Yo los conozco a todos, tenemos que dejarnos de embromar.
Esta situación no es de ahora, viene de 20 años atrás, cada CD recibi deudas, recibi deudas de la anterior, yo me acuerdo que cuando asumí tuve que pagar deudas por 1.800.000 pesos, recibí unos juicios terribles. Pero bueno generalmente es un Club donde no entra dinero, no entra nada y uno a veces por fanatismo comete errores.

¿Qué opina de la gestión de la actual CD?
Yo pienso que esta haciendo las cosas bien. Hay que apoyarlos. No hay que criticar. A Carinelli hay que apoyarlo. Nosotros somos amigos. Hay que apoyarlo por el bien de él y por el bien de Almagro, porque si le va bien a él le va ir bien a Almagro. Hay que apoyarlo al Presidente. Estan haciendo las cosas bien.

¿Qué opinión tiene sobre la suspensión a socios?
Si cometieron algún error, bueno. Yo estoy tranquilo hace cuatro años que no estoy en Club. La última clave fiscal que tuvo el Club fue con mi gestión. Yo estoy tranquilo. Yo me fui en junio del 2007. Yo estoy tranquilo. Tenemos que dejarnos de chicanas. No hay secreto. Yo no tengo problemas con nadie, puedo tener algún enemigo porque le digo las cosas en la cara.
Aquí hay tipos que hicieron lo que quisieron en Almagro y después cuando le dije las cosas se enojaron, ahora los tengo de enemigos pero bueno...Yo conozco a todos, y conozco lo que hicieron y no hicieron en Almagro, pero en mi vida nunca fui buchón y menos lo voy a ser ahora.


¿Piensa participar políticamente en las próximas elecciones?
No. De mi parte no. Yo ya cumplí un ciclo y hay que apoyar a la gente que esta ahora.