miércoles, 1 de diciembre de 2010

“HAY QUE TRABAJAR PARA ALMAGRO Y NO PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS”.

ENTREVISTA A JOSÉ PEREIRO

Picante como siempre José Pereiro, ex Presidente de Almagro se despacho contra la ex CD, hablo de la actualidad institucional y política, de la nueva Comisión Directiva, del centenario y de como ve el futuro tricolor:

¿Cómo ve la situación actual del Club?
Lo veo muy mal, el club pasó por situaciones muy difíciles y la verdad no hay esperanzas de soluciones. Primero: una comisión directiva que no hizo nada bien, dirigentes (no voy a dar nombres) pero que han hecho todo al revés donde teníamos un club bien organizado con dos veces el club en primera.

¿José les hecha la culpa a la ex CD donde la gran mayoría fueron pares suyos?
Si, pero ellos no procedieron como procedí yo. Yo jamás toque un peso del Club Almagro. No digo que deben ir presos pero si que tienen que devolver la que se llevaron. ¿Dónde están los libros?, ¡no hay un solo libro! Y la de Nieto…¿quién se la llevo?. No existe nada en Almagro, se fueron todos y no dejaron un libro.

¿Qué piensa del resultado de las últimas elecciones?
Me sorprendió, porque no pudo actuar el fraude y me puse contento. Pero ahora se necesita fuerza.

¿Piensa que la nueva CD tiene la fuerza para sacar al club adelante?
No, no la veo. Tienen muchos problemas, tienen muchos juicios. Todos esos juicios inventados.

¿Cómo inventados?
Claro…Si tengo un plantel con 43 jugadores…¿quién los contrato? ¡la vieja comisión!. Un señor que jamás fue socio de Almagro, el último presidente. Prejelj, con nombre y apellido que jamás fue socio, que nombro a los hijos socios vitalicios y no son ni socios porque fueron socios mal hechos.

¿Tuvo la oportunidad de hablar con los miembros de la nueva CD? ¿Con Carinelli? No, no me llamo nadie. Pero yo no soy el Pereiro de hace 22 años atrás, tengo 82 años donde he luchado toda mi vida por la política y por la democracia.

¿Cuál fue su mejor acierto como dirigente de Almagro?
En la sede había de todo, escolaso, alcohol, drogas, había una joda bárbara, estaba el secretario de la CGT, Saúl Ubaldini y ¿sabes quien los echo? José Antonio Pereiro! Yo acabé con la joda en la Sede. Yo me equivoco mucho pero trato de hacer cosas. Hago e hice cosas, como la Sede del Club, orgullo del barrio en Medrano y Corrientes.

¿Le quiere decir algo a la gente jóven llegando al centenario del club?
Que hay que ayudarlo a Almagro, pero sin ventajas. Hay que trabajar para Almagro y no para llenarse los bolsillos. Yo los conozco a todos.

14 comentarios:

  1. Sr Pereiro no lo conozco personalmente pero se que es un hombre de bien, por el bien de Almagro vuelva, con sus conocimientos mas la fuerza de esta nueva comisión tal vez tengamos alguna esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Pereiro es un historico de Almagro . Empezo como directivo con la primera comision de Juan Tomaro en el año 1956 .
    A favor suyo puedo decir que una de sus presidencias fue en el 2001 -2002 en la peor epoca de la historia del pais , el club estaba mal luego de la presidencia de Bisio y fue Pereiro quien lo ordeno y le pagaba los sueldos a los jugadores . Ademas Almagro era mas escuchado en la AFA especialmente con Grondona , con èl jamas nos bombeo un arbitro y ademas nos televisaban todos los fines de semana . Y por ultimo a su favor siendo presidente Pereiro se armo el equipo que ascendio en el 2004 ( tuvo la virtud de dejar la base del plantel )
    Como aspecto negativo los memoriosos recordamos que el fue el presidente de la comision de futbol en el doloroso descenso de 1981 , donde se armo un equipo malisimo .
    Pero en general un hombre que siempre peleo por el Club

    ResponderEliminar
  3. No tenes verguenza, viejo atorrante. Porque no contas porque toda tu CD voto por unanimidad dejarte afuera de la lista en las elecciones de 2004. O conta que le dijiste a Mottola que dejandote afuera estaba arruinando el futuro de tu familia.Pusiste a tu hijo de tecnico y fue tan horrible la campaña que tuviste q ir a buscar a Pascutti, aunque no lo querias, porque los iban a matar a los dos. Vos si que te llenaste los bosillos. Si tuvieras un poco de dignidad cerrarias la boca.

    ResponderEliminar
  4. Pereiro es igual que los ex dirigentes, fue uno mas de ellos y ahora llora porque es su momento fue apartado del reparto de la torta de la sede. Viejo caradura! Querias que Dardo te llenara el bolsillo como lo hizo Sluga.

    ResponderEliminar
  5. AGUANTE EL VIEJO PEREIRO , ALMAGRENSE DE LA VIEJA GUARDIA

    ResponderEliminar
  6. SOS EL PRESIDENTE DE LOS CORRUPTOS

    CARA DE ROCA

    ResponderEliminar
  7. CREO QUE ESE GALARDON SE LO LLEVA RAFAEL CIANFOLE MOTOLA
    Y AHI NOMAS PISANDOLE LOS TALONES APARECE PREGEL

    ResponderEliminar
  8. NO ME LO DESMEREZCAS AL "VIEJO" POR LO MENOS PONELO EN EL PODIO.

    ResponderEliminar
  9. OTRA QUE PODIO....EN UN RANKING IMPARCIAL ESTARIA PRIMERO COMODO.
    EL INSTALO EL ESCOLASO EN LA SEDE Y LO HIZO EXTENSIVO A JOSE INGENIEROS. LOS 1* DE MAYO QUE NO HABIA "BURROS" SE ARMABA UNA TIMBA INFERNAL EN EL BUFFET...CON ALCOHOL
    Y CIA.
    CADA VEZ QUE COBRABA ALGO SE QUEDABA CON EL VUELTO Y ADEMAS EN UNA OPORTUNIDAD QUE LA SOCIEDAD DE FOMENTO NECESITABA LOS PUNTOS EL Y EL HIJO ARREGLABAN PARA IR PARA ATRAS. NO QUIERO SEGUIR PORQUE ME ESTOY CALENTANDO.HAY MUCHO MAS.

    ResponderEliminar
  10. SOY LEANDRO ARIEL PEREIRO, SI, EL NIETO DE JOSE, LOS QE HABLAN MAL DEBEN SER QE NO SON HINCHAS DE ALMAGRO, Y NO SABEN NADA DE LO QUE LA FAMILIA PEREIRO HIZO POR EL CLUB , MANGA DE HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  11. Buenas , la gente es cruel y mala . Muchos hablan de Pereiro solo porque tienen boca, Pereiro no toco un peso, muchachos ,es mas siempre saco de su bolsillo para el futbol y para la politica , sera un boludo en tal caso para muchos, pero un ladron jamas y en ningun sentido . El que quiera creer q crea y el que no que se quede con su mierda.
    AGUANTE PEREIRO y a todos esos giles cobardes q hablan sin saber porque no hablaron cuando Pereiro era dirigente ??? seguro eran de esos q le chupaban las medias!!!! si los he visto merodeandoles al lado,
    hablan ahora saben poruq? pq Pereiro es viejo y esta arruinado por darle la vida a ese club que amo y ama y q lamentablemente agrupa algunos reitero COBARDES!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Alguien tiene pruebas de q Pereiro robo? porque no se ensucia asi a la gente, te puede no gustar o no? , pudo haberse equivocado en cuanto a la eleccion de tecnicos?, el hijo fue jugador de futbol y tecnico recibido en la AFA dirigio varios clubes all boys y un par mas , a mi no me parece mal si le dio la oportunidad pero se puede o no estar de acuerdo. Pero no mentir pq Pereiro es un hombre q siempre estuvo cerca del poder y que yo sepa no tiene ni una causa en su vida!!!!

    ResponderEliminar
  13. Para aclarar dudas yo garantizo q Pereiro no robo , porque es una persona sumamente solidaria y la hubiera repartido!!!
    Muy lejos de haberse llenado los bolsillos quizas les sirva saber q vivimos en la casita de siempre, y q Pereiro ni auto tiene, y si quieren saber mas siempre tuvo un senda !!! que dejo de usar por problemas en la vista, digo, para que no crean que lo cambio por algun q otro mercedes !!Ademas el abuelo duerme y camina tranquilo por la calle!!!
    Duele leer estas pelotudeces cuando uno esta adentro de la flia. y sabe como es !!! Le dio la vida al club y eso esta bien , y no tenemos nada y eso tambien esta bien! Porque estamos
    orgullosos de el !!! y lo amamos con todo el corazon! UN EJEMPLO DE VIDA!!! NATALIA PEREIRO

    ResponderEliminar
  14. AGUANTE PEPE PEREIRO!!! y a los ladris que escribieron más arriba: no serán ustedes los "chorizos" de siempre? los que dejaron el club como está? los que hacen negocios propios con las pasiones ajenas??.
    Pereiro es de la vieja guardia de hombres de esta patria, podrá ser recalentón y haber cometido errores...pero jamás lucraría con las pasiones ajenas y menos cuando le coinciden con las propias, con las que se define al presentarse: "pobre, radical e hincha de almagro"

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar