sábado, 11 de diciembre de 2010

BONFIGLI X 2

ALMAGRO 3 - San Telmo 1

El tricolor cerró de gran manera el 2010, derrotando al candombero con dos goles de Bonfigli y uno de Burzac de penal.

En el primer tiempo en el medio de una lluvia torrencial, el equipo se puso en ventaja a través de una gran maniobra de Acosta que habilitó a Bonfigli para abrir el marcador, luego San Telmo con un remate desde afuera del área igualó con un golazo, q tomó a un Pave adelantado y se le clavó en el ángulo.
Pero el tricolor reaccionó y aprovechando la rapidez del campo de juego y de sus mediocampistas de mitad de cancha hacia adelante y delanteros, fue y en un jugada que Acosta entraba para definir fue derribado y el arbitro cobró el claro penal que Burzac definió a la derecha del arquero. Luego en el complemento, si bien San Telmo se adelantó un poco, Almagro fue el claro dominador y tras una gran habilitación desde la derecha con un centro para la entrada de Bonfigli por parte de Burzac, el 9 tricolor puso la cifra definitiva en el marcador.
Para destacar del equipo, la gran tarea de Burzac que la rompió, tomando los hilos del equipo y asociandose con Figueroa, la movilidad y el buen manejo de Acosta, quien también se sumó para armar juego.
También para resaltar la tarea de Madrid un pulpo en el medio, a muchos en la platea nos hizo acordar a Aragón, por lo que metió y por su despliegue.
Los puntos mas flojos del equipo, fueron quizas algunos desacoples defensivos y las dudas que muestra por momentos Pave, muy lejos de aquel arquero figura en torneos anteriores, que transmitía seguridad al resto del equipo.
Ya llegará el momento del análisis y balance mas profundo, pero por lo menos se cerró el año y se comenzó la segunda rueda con un triunfo que es muy importante para seguir sumando y estar con expectativas en las posiciones de clasificación para el reducido.

5 comentarios:

  1. Madrid un pulpo?? Será por la velocidad con la que se mueve?? Les recordó a Aragón??? Qué partido vieron? Madrid ha tenido buenos partidos en Almagro y otros muy flojos, como el de hoy que se lo notó perdido y cansado, y nunca pudo amalgamarse con el impresentable de Papandrea (Rizzi sos una lacra!! no podés poner este pibe...)
    No veo que resalten el trabajo de Iglesias, que tuvo su mejor tarde desde que está en Almagro, la seguridad de Giambuzzi, que venia jugando bastante flojo y hoy brindó mucha seguridad y el constante despliegue de Bonfligi.
    Burzac no se puso el equipo al hombro ni hoy ni nunca, está lejos de eso, aunque hoy tuvo un partido bastante mejor que los anteriores suyos. El conductor de este equipo es Diego.
    Rizzi andate de una vez, mercenario, chupasangre... cómo vas a poner a papandrea?? que favores debés?? Tomatelas ladrón, tenemos equipo para estar mas arriba, hay buenos jugadores, en cualquier equipo Murillo sería titular y jugaría de nueve de área, acá es carrilero y juega 20 minutos cuando rizzi quiere.

    ResponderEliminar
  2. Muchachos se les fue la mano , Uds vieron jugar al Opi Aragon ??? Fue uno de los puntales del ascenso a Primera A , y uno de los mejores 5 de nuestra historia .
    Otra cosa , que este triunfo no nos confunda : falta un buen 2 ( por Lanaro ) , un buen 5 ( por Farias ) y un 9 de area .
    El campeonato es muy largo , faltan todavia 19 partidos y hay que sumar mucho , porque aca paerdes 3 partidos y estas peleando la promocion de abajo otra vez
    Igual , la pagina es quizas la mejor del Club , sigan adelante !!

    ResponderEliminar
  3. La segunda parte va a ver muy dura , todos los equipos se van a reforzar , no se confien
    Hay para rescindir como 10 jugadores impresentables y traer 4 buenos refuerzos ( TITULARES , NO DE RELLENO O NEGOCIADOS )

    ResponderEliminar
  4. La verdad que hay Hinchas de almagro que dejan mucho que desear hablan por lo que les dicen y no se informan y se ocultan bajo un comentario anonimo por que no tienen huevos para exponerse.Yo soy el doctor Cerigliani Medico deportologo y neurocirujano trabajo por las mañanas el hospital Carrillo y soy fanatico hincha de Almagro.Quiero salir algunas mentiras que se dicen del Sr. Papandrea y su HIjo. Como inicio de esto quiero comentarles que el criticado trabajó anonimamente en las inferiores desde hace mas de 10 años y nunca salió a decir yo hice ésto o lo otro. Papandrea se ocupaba de traerme a los chicos cuando tenian algun problema fisico y por el corrian los gastos que surgian, les daba de comer cuando algunos jugadores se caian desmayado de hambre en la cancha porque no desayunaban, siempre los trato como un padre, tambien pagó en infinidades de veces las jornadas para que nuestros equipos no pierdan los puntos y no sancionen al club ya que el mismo jamas bajo dinero para las inferiores y en estos momentos todos hablan de los pibes y nunca hicieron nada por ellos y nosotros los hinchas tampoco, les puedo nombrar infinidad de colaboraciones que hizo como tambien algunos otros padres (todos eso asi en forma anonima sin salir a relucir los hechos)También quiro decirles que conociendolo jamas hubiera transado con un tecnico de primera para que juegue su hijo, es una persona honorable y todo lo que realizo lo hizo desinteresadamente el en el único lugar que ayudaría es en las inferiores que estan desvastadas asi que desmiento rotundamente todas esas mentiras y con respecto al contrato hay testigos en AFA que vieros a Pedro Benedetto firmar el contrato de Lucas Papandrea en la ventanilla correspondiente y sino consulten a Daniel Scoglio que estaba presente, les infomo también que hubo contratos posteriores al del pibe (Madrid, Santa Cruz etc.)informense antes de hablar digo esos contratos son truchos ya que se hicieron sin el aval de esta comisión?.Y por ultimo quieron que sepan que el pibe fué felicitado por todos sus compañeros cuerpo tecnico y dirigentes asi que es una opinión subjetivas de los hinchas alguno podemos disentir otron no pero nunca decirle impresentable a un jugador que debuta es del riñon del club no le robó la plata al club que es hincha ya que el mismo jamas aportó para la formacion del jugador. también les recuerdo que Lucas Papandrea es el primer jugador en la historia de Almagro que se inició en la escuelita pasó por todas las categorias y llegó a primera división asi que nadie le regaló nada. Por último no me quiero imaginar que los comentarios anónimos y mal intensionados provienen de algún ex compañero o algún otro padre despechado o simplemente de hinchas mal informados.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que hay Hinchas de almagro que dejan mucho que desear hablan por lo que les dicen y no se informan y se ocultan bajo un comentario anonimo por que no tienen huevos para exponerse.Yo soy el doctor Cerigliani Medico deportologo y neurocirujano trabajo por las mañanas el hospital Carrillo y soy fanatico hincha de Almagro.Quiero salir algunas mentiras que se dicen del Sr. Papandrea y su HIjo. Como inicio de esto quiero comentarles que el criticado trabajó anonimamente en las inferiores desde hace mas de 10 años y nunca salió a decir yo hice ésto o lo otro. Papandrea se ocupaba de traerme a los chicos cuando tenian algun problema fisico y por el corrian los gastos que surgian, les daba de comer cuando algunos jugadores se caian desmayado de hambre en la cancha porque no desayunaban, siempre los trato como un padre, tambien pagó en infinidades de veces las jornadas para que nuestros equipos no pierdan los puntos y no sancionen al club ya que el mismo jamas bajo dinero para las inferiores y en estos momentos todos hablan de los pibes y nunca hicieron nada por ellos y nosotros los hinchas tampoco, les puedo nombrar infinidad de colaboraciones que hizo como tambien algunos otros padres (todos eso asi en forma anonima sin salir a relucir los hechos)También quiro decirles que conociendolo jamas hubiera transado con un tecnico de primera para que juegue su hijo, es una persona honorable y todo lo que realizo lo hizo desinteresadamente el en el único lugar que ayudaría es en las inferiores que estan desvastadas asi que desmiento rotundamente todas esas mentiras y con respecto al contrato hay testigos en AFA que vieros a Pedro Benedetto firmar el contrato de Lucas Papandrea en la ventanilla correspondiente y sino consulten a Daniel Scoglio que estaba presente, les infomo también que hubo contratos posteriores al del pibe (Madrid, Santa Cruz etc.)informense antes de hablar digo esos contratos son truchos ya que se hicieron sin el aval de esta comisión?.Y por ultimo quieron que sepan que el pibe fué felicitado por todos sus compañeros cuerpo tecnico y dirigentes asi que es una opinión subjetivas de los hinchas alguno podemos disentir otron no pero nunca decirle impresentable a un jugador que debuta es del riñon del club no le robó la plata al club que es hincha ya que el mismo jamas aportó para la formacion del jugador. también les recuerdo que Lucas Papandrea es el primer jugador en la historia de Almagro que se inició en la escuelita pasó por todas las categorias y llegó a primera división asi que nadie le regaló nada. Por último no me quiero imaginar que los comentarios anónimos y mal intensionados provienen de algún ex compañero o algún otro padre despechado o simplemente de hinchas mal informados.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook