sábado, 11 de diciembre de 2010

BONFIGLI X 2

ALMAGRO 3 - San Telmo 1

El tricolor cerró de gran manera el 2010, derrotando al candombero con dos goles de Bonfigli y uno de Burzac de penal.

En el primer tiempo en el medio de una lluvia torrencial, el equipo se puso en ventaja a través de una gran maniobra de Acosta que habilitó a Bonfigli para abrir el marcador, luego San Telmo con un remate desde afuera del área igualó con un golazo, q tomó a un Pave adelantado y se le clavó en el ángulo.
Pero el tricolor reaccionó y aprovechando la rapidez del campo de juego y de sus mediocampistas de mitad de cancha hacia adelante y delanteros, fue y en un jugada que Acosta entraba para definir fue derribado y el arbitro cobró el claro penal que Burzac definió a la derecha del arquero. Luego en el complemento, si bien San Telmo se adelantó un poco, Almagro fue el claro dominador y tras una gran habilitación desde la derecha con un centro para la entrada de Bonfigli por parte de Burzac, el 9 tricolor puso la cifra definitiva en el marcador.
Para destacar del equipo, la gran tarea de Burzac que la rompió, tomando los hilos del equipo y asociandose con Figueroa, la movilidad y el buen manejo de Acosta, quien también se sumó para armar juego.
También para resaltar la tarea de Madrid un pulpo en el medio, a muchos en la platea nos hizo acordar a Aragón, por lo que metió y por su despliegue.
Los puntos mas flojos del equipo, fueron quizas algunos desacoples defensivos y las dudas que muestra por momentos Pave, muy lejos de aquel arquero figura en torneos anteriores, que transmitía seguridad al resto del equipo.
Ya llegará el momento del análisis y balance mas profundo, pero por lo menos se cerró el año y se comenzó la segunda rueda con un triunfo que es muy importante para seguir sumando y estar con expectativas en las posiciones de clasificación para el reducido.