lunes, 30 de agosto de 2010

COMUNICADO DE LA COMISIÓN

Estimados socios:

En virtud de lo informado en los medios de comunicación, por el honorable Presidente de Nuestra institución, el Sr. Juan Carlos Carinelli, se pone en conocimiento de la masa societaria, los problemas acarreados desde el mandato anterior, en la gestión tanto deportiva, económica y administrativa del Club.

A saber:

1) El plantel profesional posee hoy 42 jugadores, en donde se verificaron algunas irregularidades en la firmas de los contratos, y en donde se presentaron en AFA algunos vínculos con fecha posterior a la elección.
2) No hay documentación respaldatoria de la deuda total al plantel actual, ni de la del cuerpo técnico, médicos y empleados del club.
3) Deudas de lavandería, de hotel donde concentra el primer equipo y del predio donde entrena actualmente el plantel profesional.
4) Morosidad en el pago de las cuentas del servicio de agua (AYSA) que asciende a $30.000.
5) Hubo intimación de corte de suministro eléctrico por la falta de pago la cual se levantó por abonar lo adeudado para evitar este inconveniente.
6) Deudas de planteles anteriores: algunas fueron intercambiadas por documentos a pagar, los cuales muchos ya han vencido sin su correspondiente pago y otros poseen un inminente vencimiento.
7) Juicios e intimaciones a la institución: Hay numerosos casos en donde se declararon en rebeldía, por no responder en tiempo y forma las cartas documento que se recibieron durante el mandato dirigencial anterior.
8) Se hicieron retiros anticipados de los fondos que la Asociación del Fútbol Argentino destina al club.
9) Se cobró de manera adelantada, una suma muy importante del canon que entrega Sport Club por el usufructo de la Sede Social, situada en Medrano 522.
10) Se cobró $144.ooo por el alquiler de la antena, el cual representa 3 años de los 5 de contrato. Por pases de jugadores ingresaron al club $800.000 en junio del 2009 y no hay registro alguno del egreso de esos importes.
11) Situación de los socios: Se le entregó a la Comisión Directiva entrante, un libro de socios con sus respectivos cupones en donde se vislumbran numerosas irregularidades como números de socios reciclados, nombres de socios ilegibles y remendados de manera no legitima.
12) Situación contable: No existe registro de ingresos y egresos de dinero. No hay asientos contables registrados, ni un informe certificado de los sueldos actuales de los empleados del club.

Próximamente, se invitará a toda la masa societaria del Club Almagro, a realizar una reunión para enumerar los detalles de esta problemática que aqueja al club. Todos estos datos estarán a disposición de los socios a la brevedad.

Comisión Directiva del Club Almagro