sábado, 21 de agosto de 2010

UN TROPEZÓN SIN EL GORDO Y EL CABEZÓN

Defensores de Belgrano 2 - ALMAGRO 0

El tricolor que venia en levantada, cayó ante los del bajo por 2 a 0 con goles de Coria y de Gimenez.
Al equipo se lo noto flojo en defensa y sin recuperación en la mitad de cancha, por lo cual durante casi todo el encuentro el dominio del juego fue del rival, que aprovechó los errores de Almagro y tuvo al "tanque" Gimenez que complicó durante todo el partido a la defensa.
A los 15 minutos abrió el marcador, el delantero Coria con un sombrerito superó a Palavecino y a Lanaro y definió ante Pave.
Recien en el complemento, con los ingresos de Acosta y Cabrera el equipo se adelantó un poco más sobre el campo rival, pero al no tener a un delantero de área definido, se le hizo casi imposible inquietar al arco de Defensores. Para colmo a 10 minutos del final tras un remate fuerte desde fuera del área, Pave dió un rebote que le dejó servido el gol a Gimenez que la empujó.
En Almagro se sintió mucho la ausencia del cabezón Farias y de Figueroa en la mitad de cancha por la marca, el despliegue y la generación de fútbol. Sus reemplazantes Perez y Ortiz no tuvieron una buena tarde.
Un tropezón que no es caída, el equipo no debe bajonearse, porque demostró en los anteriores encuentros que tiene material como para hacer un buen papel en el campeonato.
Solo genera alguna incertidumbre no estar seguros sin tenemos recambio para jugadores claves como paso hoy con la ausencia de Figueroa y Perez y además en los refuerzos, inentendible como la dirigencia anterior lo echó al Beto Yaque y no trajó un nueve de categoría. En un partido como el de hoy se sintió la ausencia de un nueve de peso.
Mas alla de todo, queda el crédito abierto para Rizzi que con trabajo pueda corregir estas cuestiones y darle para adelante.