viernes, 13 de agosto de 2010

TRES CONTRATOS EN LA MIRA


La nueva comisión está evaluando que hacer con los tres contratos de jugadores que firmaron los anteriores dirigentes sobre cierre del libro de pases.
Uno es para el desconocido Allan Pellegrini; el otro para el hijo de un ex vocal, Alexis Lívora y el juvenil Lucas Papandrea, tres jugadores que además el técnico habia anunciado que no tendría en cuenta.
En las próximas horas se resuelve, porque además de engrosar el presupuesto ya serían 35 los jugadores del plantel.

4 comentarios:

  1. Corrigo un dato, no es Adrián Pellegrino, es Alan Pellegrini, hijo del ex secretario de actas Ernesto Pellegrini, el chico estaba jugando en las inferiores de Almagro.
    La pregunta es ¿Causalidad o Causalidad? Creo que la respuesta es muy sencilla.

    ResponderEliminar
  2. Pellegrini es un pichon de Delgado. ojo con este tipo que es un zorro.

    ResponderEliminar
  3. Ayer en la cancha decían que posiblemente alguna de las firma de esos contratos era falsa. Los abogados deben tomar los recaudos legales para declararlos nulos pues fueron hechos luego de las elecciones y luego denunciarlos ante la justicia.
    El Tribunal de Honor debe expulsar a los que hayan intervenido en estas acciones y en todas las que significaron NO rendición de cuentas y balances, apropiación indebida de bienes como ser recaudaciones, cuotas de AFA, sobre precios en alquileres de la sede, retornos de sueldos de jugadores, etc.
    FUERA YA CON LOS DELINCUENTES

    ResponderEliminar
  4. EL TRIBUNAL DE HONOR DEBE INTERVENIR CON LA SUSPENSION DEL SOCIO PELEGRINI , LO QUE HIZO NO ES ETICO Y ES CAER EN LAS MISMAS PRACTICAS DE SIEMPRE .
    ALMAGRO TIENE QUE CAMBIAR Y CON ESTOS PASOS SE ESTARIA DANDO UN PASO IMPORTANTE .
    QUE SE RESCINDA EL CONTRATO DEL HIJO DE PELEGRINI Y QUE VAYA AL TRIBUNAL DE HONOR

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook