sábado, 14 de agosto de 2010

TRIUNFO IMPORTANTE ANTE EL CANARIO



ALMAGRO 1 - Flandria 0

En un partido chato, donde hubo muchas imprecisiones y pocas situaciones de gol, Almagro se quedó con los tres puntos gracias a Claudio Acosta, que le dió la victoria a los 20 minutos del segundo tiempo.
Para destacar la gran tarea de Burzac en la mitad de cancha, recuperando, distribuyendo el juego y manejando los hilos del equipo, la rompió.
También mostró un gran despliegue Bonfigli en el segundo tiempo y se los vió movedizos y picantes tanto a Ortiz como a Acosta que ingresaron en el segundo tiempo.
Tres puntos importantes, que le permiten al equipo sumar ya 7 en el campeonato y hacerse fuerte de local.
Si se recupera Figueroa que hoy no estuvo bien, si Burzac mantiene el nivel y se corrigen algunos desajustes en defensa, sobre todo por los costados, con el correr de las fechas este equipo nos puede llegar a ilusionar con pelear arriba.





3 comentarios:

  1. Ayer en la cancha decían que posiblemente alguna de las firma de esos contratos era falsa. Los abogados deben tomar los recaudos legales para declararlos nulos pues fueron hechos luego de las elecciones y luego denunciarlos ante la justicia.
    El Tribunal de Honor debe expulsar a los que hayan intervenido en estas acciones y en todas las que significaron NO rendición de cuentas y balances, apropiación indebida de bienes como ser recaudaciones, cuotas de AFA, sobre precios en alquileres de la sede, retornos de sueldos de jugadores, etc.
    FUERA YA CON LOS DELINCUENTES

    ResponderEliminar
  2. LE TRUCHARON LA FIRMA A FLECO, TODOS LO SABEN...

    ResponderEliminar
  3. A ver si el que utiliza mi nombre en el libro de visitas tiene el valor de decirme algo en la cara.

    Julián Romeo

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook