jueves, 5 de agosto de 2010

LOS CANDIDATOS EN LOS MEDIOS

DECLARACIONES DE MÓTTOLA Y CARINELLI EN OLÉ

“Venimos trabajando hace 11 años juntos, y tenemos la expectativa de refundar Almagro, ése es nuestro objetivo”, afirmó Juan Carlos Carinelli, candidato por la lista Azul, Blanco y Negro. Ante la crítica situación económica que hay en el Tricolor, declaró: “Nos vamos a hacer cargo del activo y del pasivo y vamos a poner el pecho”.

Rafael Móttola, quien gobernó dos veces, dijo que “no tenía pensado volver, pero lo hice por la situación del club”. El candidato confesó: “Hay gente que me llama y me amenaza todos los días. Si los que hacen esto son los que quieren gobernar están equivocados”.

7 comentarios:

  1. “Hay gente que me llama y me amenaza todos los días. Si los que hacen esto son los que quieren gobernar están equivocados”.
    Esta declaración de Mottola es muy vergonzoza,con una clara intención de embarrar la cancha, me pregunto ¿que pruebas tiene este señor para adjudicar la amenazas a otro sector?
    Este señor tendra que hacer un buen ejercicio de memoria, recordando los males que le hizo a Almagro y que hace semanas, la misma gente que hoy esta aliada a el, son los mismos que le escracharon direcciones,de trabajos y hogares, a algunos que formaran y otros que no formaran parte de la lista oficialista.

    ResponderEliminar
  2. No serán los mafiosos que tuvo y tiene siempre a su alrededor ?
    Que presente la rendición de la guita que se cobró por Nieto.

    ResponderEliminar
  3. No serán los mafiosos que tuvo y tiene siempre a su alrededor ?
    Que presente la rendición de la guita que se cobró por Nieto.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto y habla de los ascensos,en distintos medios, pero me parece que se olvido un pequeño detalle que descendimos y lo peor que después descendimos de la BN a la B y casi de B a la C. Digo son pequeños detalles que el señor Mottola se olvida.
    Y otra cosa, “no tenía pensado volver, pero lo hice por la situación del club”, o sea ¿volvió por la misma situación que usted nos metió?

    ResponderEliminar
  5. AL 1º QUIEN SOS PARA HECHARLE LA CULPA A OTRO SECTO EL PANQUEQUE ACA SOS VOS... LAS PINTADAS LAS HIZO EL PANADERO Y LIVORA... NAVO

    ResponderEliminar
  6. Yo no solo hablo de las pintadas papanatas, si no de los piyos que fomentaron eso, después de una reunión donde se frusto una posible Unión oficialista, empezaron a publicar direcciones y telefonos en un libro de visitas de los dirigentes, donde Prejel los tuvo que denunciar...
    Y Panqueque sos vos marmota!!! que saltas a defender a los que se aliaron, con la dictadura que esta teniendo Almagro hace años.

    ResponderEliminar
  7. ANDATE MOTOLA LADRON
    MOTOLA , GOMEZ , DELGADO , LLOREN DEJEN DE ROBAR LA QUE TODOS LOS MESES LE PASA DARDO DEMARCHI
    DEJEN DE ROBARSE LA PLATA DE LA ANTENA
    DONDE ESTA LA PLATA DE NIETO ???
    DONDE ESTA LA PLATA DE CAIRE ??
    MOTOLA LADRON

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar