martes, 10 de agosto de 2010

PRIMEROS MOVIMIENTOS DE LA NUEVA CD

- El lunes por la noche el flamante presidente electo Juan Carlos Carinelli fue presentado junto con el vicepresidente Diego Pereyra en la reunión de los clubes de la primera B Metropolitana que se realizó en la sede de la AFA.

- Parte de la CD concurriría a la práctica del plantel de Almagro para presentarse con los jugadores y el cuerpo técnico.

- Las nuevas autoridades asumirían formalmente el jueves por la noche en la sede.

4 comentarios:

  1. No es muy importante, pero creo que la nueva CD tiene gente capaz para volver a informar a través de la página oficial del club que está abandonada desde hace una semana.
    www.calmagro.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Yo entro a www.listazulblanconegro.com.ar y me entero de los movimientos que esta haciendo esta nueva CD.
    Si queres sacarte las dudas entra a esa pagina

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco la información. Ahora encontré una mejor información en www.elsitiodealmagro.com.ar pero sería en tren de transparencia y refundar el club, que la página oficial sea la que nos informe no sólo de futbol, sino sobre aspectos sociales, divisiones inferiores, movimiento de fondos, etc.

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco la información. Ahora encontré una mejor información en www.elsitiodealmagro.com.ar pero sería en tren de transparencia y refundar el club, que la página oficial sea la que nos informe no sólo de futbol, sino sobre aspectos sociales, divisiones inferiores, movimiento de fondos, etc.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook