domingo, 2 de abril de 2023

ALMAGRO SE ACORDÓ TARDE DE JUGAR AL FÚTBOL Y PERDIÓ EN LA ISLA MACIEL

SAN TELMO 3-ALMAGRO 2


El Tricolor cayó derrotado por 3 a 2 de visitante frente San Telmo, que se encontraba último en la tabla de posiciones.


Almagro tuvo un primer tiempo para el olvido, condicionado por dos penales en contra que lo pusieron 0-2 (5´ Luna - 18´ Villarruel) circunstancias ante las cuales no mostró reacción.
El primer penal llegó luego de tocar Gónzalez, con el pie, la pierna de Villarruel, quien cayó dentro del área.
El segundo penal, tras una mano de Falabella dentro del área.
Almagro tuvo un único intento, con un remate a distancia de Basualdo que se fue desviado lejos del palo izquierdo.
Luego Bondancer intentó sorprender por arriba a González, quien estaba adelantado, pero el arquero tricolor logró controlar a tiempo.
Fue recién al promediar la segunda etapa, cuando el equipo empezó a mostrar “algo” de vocación ofensiva y generó algunas situaciones de peligro.
Tuvo una chance Patricio Pérez mano a mano, pero el arquero local, salió rápido a achicar.
El descuento de Almagro llegó tras una falta a Galeano en el área, que el mismo cambió por gol, poniéndose por primera vez “en partido” (70 minutos de juego) y generando alguna ilusión para los hinchas, pero que no se concretó.
Pudo empatarlo Almagro, tras un tiro libre desde la derecha que conectó Pérez de cabeza y la pelota se fue muy cerca del palo derecho.
Hacia el final llegaron dos goles decorativos: Gonzáles para el local en una muy buena contra y en tiempo adicional: Falabella (¡Qué bien que cabecea en el área rival!)  que convirtió el segundo y nos invitó a soñar “lo que nunca jamás sucedió".
Difícil presente para Almagro, que en la próximo fin de semana tendrá fecha libre, esperando a Agropecuario en casa, para un encuentro en el que se empieza a definir para que estamos en este Torneo.