sábado, 8 de abril de 2023

NUEVA DERROTA: ALMAGRO NO LEVANTA CABEZA

Almagro cayó derrotado 1 a 0 por Agropecuario que marcó el gol de la ventaja por intermedio de Alexis Blanco a los 16 minutos del complemento en un partido que tal vez sea de los peores y de menor rendimiento en lo que va del campeonato. Presente complicado para un equipo que no llegando a la mitad de la primera rueda, aún no aparece.

Que complicado resulta redactar una crónica periodística del equipo del que sos hincha y solo tengas parea destacar un par de situaciones de peligro aisladas, en un un partido pobre, en que perdiste de local... Aquí el intento.
Almagro se mostró nuevamente como un equipo que busca ser ordenado atrás, con pretensiones de dominar el mediocampo y tratando de que llegue alguna pelota que lastime en los últimos metros.
De esos tres objetivos, solo cumplió el primero.
Agropecuario fue superior, se adueñó del mediocampo y cuando atacaba sus marcadores centrales se adelantaban hasta la mitad de la cancha.
El primer tiempo fue muy disputado y con solo una situación clara para el visitante a los 30 minutos mediante un disparo fuerte y abajo que tapó Emi González.
En el complemento Almagro pareció arrancar con otra actitud y así fue como al los 
4´ después de una buena jugada de Pérez soltó un pase en cortada para Cuello que remató cerca, dando la pelota del lado de afuera de la red.
Cinco minutos más tarde lo tuvo Galeano después de una series de rebotes dentro del área y la pelota se fue cerca del palo.
Hasta allí: toda la producción del tricolor, que volvió a desaparecer y nuevamente pasó a ser dominado en todas sus líneas.
La visita se agrandó y llegó con un tiro cruzado que paso cerca.
Luego llegaron dos tiros de esquina.
Del primero un cabezazo que tapó bien Emi Gonzalez, pero del segundo vino otro cabezazo (nuevamente solo) en el medio del arco que terminó en gol.
Nueva derrota para Almagro que no levanta cabeza.