domingo, 16 de abril de 2023

EMPATE CON UNO MENOS EN MADRYN Y DESABATO...


BROWN DE MADRYN 1 - ALMAGRO 1
El tricolor se trajo un punto de Puerto Madryn en su visita a Guillermo Brown. A los 18 minutos del primer tiempo Torrielli puso en ventaja al conjunto local, pero en el complemento a los 34 Patricio Pérez marcó la igualdad para el tricolor.
A los 29 del primer tiempo el equipo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Andrés Ayala por doble amarilla.


Si bien Almagro se trajo un punto de Madryn, el equipo no jugó bien y repitió las carencias futbolísticas que demostró en lo que va del torneo.
Un equipo que no termina de tener un estilo definido de juego, le cuesta elabora jugadas colectivas, genera muy pocas situaciones de gol en los partidos y por ende le cuesta ganar.
En la tarde de Madryn, Brown se puso en ventaja a los 18 minutos del primer tiempo a través de Torrielli, luego de una perdida en la mitad de cancha por parte de Almagro, el jugador local recibió solo dentro del área y definió abajo a un costado de González.
Guillermo Brown, luego desperdició chances para ampliar el marcador y terminó perdonando a Almagro.
A los 29 minutos, por una falta que podía haber evitado cometer, por tener ya una primera tarjeta amarilla, Ayala recibió la segunda y fue expulsado, por lo cual el equipo afrontaría lo que restaba del encuentro con un jugador menos.
En el complemento con más ganas que fútbol, el tricolor conseguiría la igualdad.
A los 34 minutos Patricio Pérez aprovechó un error de un zaguero de Brown y dentro del área definió a media altura al costado  del arquero para poner el 1 a 1 final. 
Almagro se termina quedando con un punto valioso por ser de visitante, por encontrarse perdiendo con uno menos, es decir por el contexto, pero es un equipo que sigue sin mejorar en lo que es por el momento una mala campaña.
El equipo se encuentra ubicado en la zona baja de la tabla en la decimosexta posición con 12 puntos obtenidos de 33, solo el 36 por ciento de los puntos.