viernes, 1 de julio de 2022

BELGRANO 2 - ALMAGRO 1

 Almagro lo ganaba con gol de Servetto a los 22 minutos del primer tiempo, pero Belgrano lo empató a los 44 a través de Zapelli.

En el segundo tiempo el conjunto local logró darlo vuelta a los 19 minutos con gol de Vegetti.

El equipo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Jaque a los 23 minutos del complemento.

Mas allá de la derrota, el equipo había realizado un muy buen partido, hasta la expulsión, jugando de igual a igual a Belgrano y generando chances de gol.

 
El tricolor arrancó muy bien el primer tiempo, neutralizando a Belgrano y aprovechando espacios para contragolpear ante un rival que no lograba inquietarlo.
Llegó la primer chance con un remate de Fernández que se fue desviado junto al palo izquierdo.
De una contra a los 22 minutos llegó el gol de Almagro, mano a mano con el arquero Conechny logró eludirlo, demoró en definir y cuando lo hizo con el arco de frente tapó un defensor, el rebote lo conectó Servetto y abrió el marcador para el tricolor.
Pudo ampliar el marcador Enzo Fernández, en un contragolpe mano a mano, pero tapó el arquero.
Almagro parecía tenerlo controlado, pero empezó a tener contratiempos el equipo, la primera de la noche la lesión de Nahuel Basualdo, que tuvo que salir reemplazado por Guzmán, quien sufrió un golpe en la muñeca, que le impidió salir a jugar el complemento.
A los 42 minutos llegó la igualdad para Belgrano, luego de un corner desde la izquierda, un rechazo que le quedó justo a Zapelli, quien remató al gol junto al palo derecho.
Para el complemento, Paparatto metió a Jaque por Guzmán lesionado y Coman por Fernández, cambio que no se entendió mucho, a menos que Fernández estuviera cansado o con alguna molestia.
Tuvo Almagro en los pies de Jaque, la chance de ponerse en ventaja, pero justo la defensa local logró incomodarlo para que no pueda definir.
Luego tuvo una chance Belgrano a través de Ochoa, su remate pasó cerca del palo derecho.
A los 19 minutos llegó el gol de la victoria para Belgrano que lograba dar vuelta el marcador, Veggeti conectó sólo de cabeza, en un descuido de la defensa tricolor, que hasta el momento se mostraba segura, pero pagó cara esta falla.
Cuatro minutos más tarde, el tricolor se quedaba con uno menos por la expulsión de Jaque quien contra la línea cayó con un jugador de Belgrano a quien luego agredió y el arbitro no dudó en echarlo.
Muy cuesta arriba para Almagro, porque le habían dado vuelta el marcador y se quedaba con un jugador menos.
El equipo se fue desdibujando y Belgrano se fue afianzando y pudo aumentar a través de Vegetti y luego con un remate de Rojas que dió en el travesaño.
Una derrota que duele porque el equipo estaba haciendo un buen partido, pero entre las lesiones y errores propios lo terminó perdiendo y suma de esta forma su segunda derrota consecutiva.
A seguir trabajando e intentar recuperar el nivel que le permitió al equipo conseguir buenos resultados y cierta regularidad.