miércoles, 27 de julio de 2022

GRAN TRIUNFO POR GOLEADA EN JAUREGUI

 FLANDRIA 0 ALMAGRO 3


Con tres goles en el complemento, de Servetto a los 9 minutos y de Boasso a los 20 y 45, el tricolor goleó a Flandria y consiguió tres puntos de oro para escalar en la tabla y llegar a las 42 unidades.
Gran segundo tiempo del equipo, donde hizo la diferencia luego de una primera etapa pareja.
Para destacar el muy buen rendimiento de Conechny la figura del encuentro, la aparición goleadora de Servetto para abrir el marcador y el orden que tuvo el equipo en defensa, a partir de un González en el arco cada vez más firme.


foto prensa Almagro


En el primer tiempo durante los primeros 15 minutos el encuentro arrancó con mucho vértigo, de ida y vuelta.
Llegó primero Flandria con un cabezazo de Ferreyra que pasó cerca del palo derecho y luego Almagro con un cabezazo de Rueda, que no pudo darle con dirección.
Desbordó luego Dematei por izquierda envió el centro y cabeceó Servetto, se fue arriba del travesaño.
Más tarde tuvo una chance Flandria con un remate del ex Almagro Adrián Torres, que pasó cerca del palo izquierdo y luego una chilena dentro del área que contuvo sin problemas González.
En el final del primer del primer tiempo Almagro se fue mostrando superior y lo complicaba al local con centros para Servetto que por poco el goleador tricolor no lograba conectar al gol.
La más clara fue un remate de Rueda que salvó el arquero con los puños y luego un nuevo disparo del  8 tricolor, que contuvo el 1 de Flandria en dos tiempos.
En el inicio del complemento, Gonzalez apareció pata tapar un remate de Taborda y salvar la caída de su arco, siempre respondiendo el 1 tricolor.
A los 9 minutos llegó la apertura del marcador para Almagro, corner desde la derecha ejecutado por el vikingo Dematei y el anticipo goleador en el segundo palo de Servetto.
Almagro se ponía en ventaja y empezaba a dominar el partido. Tuvo un sobresalto con un mano a mano que tapo González y luego con un tiro libre que pasó por arriba del travesaño, pero luego fue el claro dominador del encuentro.
A los 20 minutos llegó el segundo gol, gran envío de  Conechny para el borde del área donde Boassso de sobrepique le dió como venía y la embocó junto al palo izquierdo del arquero, un golazo.
Flandria intentaba con un remate de Tisera que contuvo bien en dos tiempos González.
A los 45, Boasso nuevamente convertía también con gran jugada y asistencia de Conechny para conectar al gol.
Almagro liquidaba el partido, lograba la goleada y se terminó trayendo los 3 puntos para Ingenieros. Muy valiosos para seguir escalando en la tabla y para buscar aspirar a terminar lo más arriba posible dentro de la clasificación al reducido.