lunes, 1 de agosto de 2022

EMPATE CON SABOR A POCO

 ALMAGRO 1 - TEMPERLEY 1

El tricolor lo ganaba en el segundo tiempo con gol de Rueda a los 6 minutos, pero el conjunto visitante lo igualó a los 21 minutos del complemento a través de Callejo.

Almagro fue muy superior a Temperley en el primer tiempo, donde generó las ocasiones más claras de gol y mereció irse al descanso en ventaja, pero no logró concretar las oportunidades.

En el complemento lo comenzó ganando desde temprano, pero luego el equipo se fue quedando y Temperley con poco logró empatar el partido.


En el arranque del partido Almagro mostró la actitud de ir a buscar el arco rival y generó varias ocasiones como para convertir. En la primera fueron dos tapadas del arquero de Temperley, primero un remate de Valdes y luego del rebote tapando el remate de Servetto.

Por el lado del visitante, tuvo una ocasión donde falló González en la salida y logró despejar Giacopuzzi en la línea.

Luego el tricolor tendría cuatro chances, un cabezazo que logró despejar la defensa de Temperley y en la misma jugada la salvó el arquero del conjunto gasolero.

Después lo tuvo Rueda con un remate que se desvió y la pelota pasó cerca del palo derecho.

El arquero de Temperley era la figura, porque nuevamente en una jugada posterior, tapaba un remate de Rueda y luego Conechny intentó con una especie de tijera, pero se fue por arriba del travesaño.




En el inicio del complemento lo tuvo Servetto mano a mano pero no supo definir bien y su disparo lo atajó el arquero.

Pero Almagro lo que tanto buscó en el primer tiempo, lograba concretarlo a los 6 minutos del complemento, luego de un corner desde la izquierda, Rueda conectó un gran remate cruzado que se metió junto al palo derecho del arquero.

El equipo se ponía en ventaja y lo merecía, pero con el correr de los minutos se fue quedando, dando la sensación de cierta merma física. Factor que le permitió con lo poco que tenía a Temperley ir a buscar el empate.

Lo consiguió a los 21 minutos con un gol, tras un gran remate desde el borde del área a colocar que pegó en el palo izquierdo y se metió.

El técnico fue moviendo el banco, buscando recambio con jugadores más frescos, pero le costó al equipo generar peligro claro como para volver a ponerse en ventaja.

Tuvo una chance Mercado en un avance de contragolpe, pero pareció que demoró y se le fue larga la pelota, que logró controlar el arquero mano a mano.

Por el lado del visitante, tuvo una chance con un remate desde la derecha que pasó por arriba del travesaño pero no mucho más.

La más clara de Almagro sobre el final, fue un cabezazo de Giacopuzzi, luego de un corner desde la izquierda que se fue por arriba del travesaño.

El final del partido y la bronca por el empate, porque en el balance general, si bien Almagro no jugó bien en el segundo tiempo, a pesar de ponerse en ventaja, ante un rival más débil no logró controlar el resultado y se lo terminaron empatando.