domingo, 14 de agosto de 2022

ALMAGRO SE EQUIVOCÓ Y LO PAGÓ CARO

ALMAGRO 1 - DEP MADRYN 1

El tricolor jugó un muy buen primer tiempo dominando el partido, atacando por las bandas a Madryn, llegando en ocasiones con claridad, pero no pudo convertir o falló en la puntada final.
A los 44 del primer tiempo, tras unas desinteligencias defensivas de Almagro, casi blooper, Deportivo Madryn se puso en ventaja a través de Castillo.
En el complemento el tricolor recuperó el rol de protagonismo del primer tiempo, fue en busca del empate y lo consiguió a 12 minutos a través de Enzo Fernández.
Hubo un agarrón a Conechny que pareció penal, pero el arbitro no lo sancionó.
Almagro fue a buscarlo como para conseguir la victoria pero falló en los últimos metros.
Un empate que si bien sirve para sumar, lo estanca al equipo en la tabla y le da ventaja a los perseguidores en la lucha de la clasificación al reducido y les permite acercarse.


En el primer tiempo Almagro manejó el balón y buscó llegar con peligro al arco rival.
La primera de riesgo clara fue un cabezazo de Blanc, tras un tiro libre de Dematei, que logró desviar el arquero junto al palo izquierdo.
Otra chance para el tricolor fue un envío desde la derecha y un posterior cabezazo de Conechny dentro del área que logró encontrar el arquero sin problemas.
Tuvo Dematei de tiro libre, también chance de convertir, la pelota pasó cerca del palo izquierdo del arquero.
Almagro tenía el dominio, pero no lograba concretar y en algunos casos abusaba mucho del recurso de buscar por arriba a Servetto.
Pero a un minuto del final del primer tiempo, Deportivo Madryn, que poco había realizado en el desarrollo, se encontraba con la apertura del marcador. Bolivar tardó en despejar, Marinucci se la robó y Castillo conectó al gol.
Para colmo el visitante pudo aumentar con un remate dentro del área, que pasó cerca del palo izquierdo de González.
En el complemento Almagro salió decidido a buscar el empate, a los 4 minutos llegó la polémica de la tarde, lo agarran y cae en el área Conechny, pareció penal, pero el arbitro no sancionó, como tantos partidos han pasado, sin que Almagro le cobren un penal.
A los 12 minutos llegó la merecida igualdad para Almagro, centro de Dematei al segundo palo, la bajó rueda y le dio fuerte arriba adentro, Enzo Fernández para poner el 1 a 1.
Luego de conseguir el empate, Almagro fue en busca de la victoria, pero le faltó precisión para convertir.
Probó Conechny con un remate de afuera, pero terminó pasando lejos del palo derecho.
También intentó Rueda con un remate de lejos pero se fue desviado.
Por parte del visitante, tuvo alguna aproximación, pero ninguna clara como para volver a ponerse en ventaja.
Almagro buscó hasta el final, hubo una buena jugada de Jaque que la cedió a Servetto, que giró bien para quedar mano a mano pero se demoró un segundo en sacar el remate y justo lo bloqueó un defensor de Madryn, cuando iba a definir.
En el final, ya en el descuento, un centro al área que no lograron conectar casí dentro del área chica.
Con esto el final del partido y el empate que le termina dejando gusto a poco a un Almagro que lo buscó pero le faltó contundencia en los últimos metro como para quedarse con la victoria.