domingo, 17 de julio de 2022

ALMAGRO SE TRAJO UN PUNTO DE LA FRAGATA

 ALTE. BROWN 0 - ALMAGRO 0

En un partido aburrido, con pocas situaciones de gol para ambos equipos, el tricolor igualó sin goles en Isidro Casanova. Al equipo le faltó generación de juego y sobre todo provocar peligro claro sobre el arco rival como para poder convertir.

En la primera etapa, pasó poco y nada hasta los últimos 10 minutos, donde hubo una ocasión para Almagro, con un cabezazo de Servetto, tras un corner desde la derecha que se fue arriba del travesaño.

Luego llegó Almirante Brown en dos ocasiones, la más clara un avance donde el volante Nuñez, quedó sólo para eludir a González, pero por suerte definió mal con el arco a su disposición. 

Ya en el descuento, el conjunto local llegó con un remate de monzón que se fue desviado hacia el palo derecho.
Tuvo Almagro en esos minutos, dos llegadas que fueron invalidadas por posición adelantada, incluso un gol de Conechny de cabeza, pero el volante estaba en offside.
En el segundo tiempo arrancó mejor el conjunto local, dominando la pelota y jugando en campo de Almagro.
La más clara, que terminó siendo la más peligrosa del partido, remató Nuñez desde la media luna del área y González atajó muy bien, salvando la caída de su arco.
Luego Almagro emparejó el trámite y tuvo más la pelota, pero tuvo solo una chance de peligro, tras una buena jugada por la izquierda, vino el centro para Servetto que cabeceó en el punto penal pero se fue desviado.
Parecián darle resultados los cambios a Paparatto, sobre todo el ingreso de Enzo Fernández, pero sin embargo, el tricolor no pudo quebrar el marcador y terminó el encuentro igualado.
Un empate de visitante que a Almagro le viene bien para sumar, pero el equipo no está en un buen nivel desde hace un par de partidos y necesita levantar su rendimiento para poder enganchar un par de victorias consecutivas.