sábado, 9 de julio de 2022

TRIUNFO CON MÁS GANAS QUE FÚTBOL

ALMAGRO 1 - VILLA DÁLMINE 0

Aunque no jugó bien, Almagro se quedó con tres puntos importantes para afirmarse en la zona de clasificación al reducido.
Da Rosa abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo, tras una buena jugada de Conechny.
Le costó al equipo ante un rival de menor jerarquía, poder elaborar juego colectivo y sobre todo chances claras para ampliar la ventaja en el marcador.


Almagro logró abrir rápido el marcador a los 7 minutos de la primera etapa buena maniobra de Conechny para quedar solo para tirar un centro al segundo palo que no logró conectar Servetto pero si Da Rosa al gol.
Luego con el correr de los minutos el equipo se fue apagando, el trámite del partido se hacía aburrido y Dálmine con sus limitaciones igual trataba de buscar el empate.
En la más peligrosa que tuvo el conjunto visitante, se mostró seguro González para tapar y luego Dematei para despejar.
Tuvo una chance el tricolor de ampliar el marcador con un buen remate de Conechny que pasó apenas arriba del travesaño, cerca del ángulo izquierdo.
En el complemento, se repitió un desarrollo opaco de ambos equipos y se veía a un Almagro impreciso con los pases, donde no podía hilvanar jugadas.
Tuvo una chance Dálmine con un remate que pasó por el frente del arco y cerca del palo izquierdo.
Luego González tapó abajo un remate peligroso contra su palo derecho, el arquero tricolor, siempre respondió con firmeza, también para descolgar centros.
Tuvo ya en el descuento Almagro la posibilidad de liquidar el partido, pero desperdició dos chances muy claras, primero Sivetti de frente al arco, tras centro de Boasso de tiro libre, definió por arriba del travesaño. Luego Coman, en lugar de cederla a Fernández que estaba solo para definir, prefirió tirarla por arriba del cuerpo del arquero, pero el remate se fue afuera.
El final del encuentro y la alegría por frenar la racha de dos derrotas consecutivas, volver al triunfo y no perder terreno en la tabla en la zona de reducido. 
Pero deberá mejorar el equipo en la elaboración de juego, porque le está costando que le llegue clara a los delanteros y depende mucho de los intentos de Conechny o de cuando Blanc puede liberarse más para jugar.