sábado, 30 de abril de 2022

EMPATE EN EL CLÁSICO DE TRES DE FEBRERO

Almagro empató 1 a 1 frente a Estudiantes de Buenos Aires en un partido que comenzó ganando mediante un gol de Rueda en el epílogo de la primera parte, pero se durmió en el segundo tiempo y el equipo de Caseros lo empató con gol de Alderete. Párrafo aparte para los hinchas del tricolor que demostraron una vez más porque Almagro es el más grande de Tres de Febrero.



El partido comenzó con un trámite parejo, ambos equipos tuvieron momentos donde intentaban llevar peligro al área rival, pero no lograban generar chances claras de gol.

Por el lado de Almagro un muy buen remate de Enzo Fernández que el arquero tapó y mandó al corner.
El rival llegó con un cabezazo dentro del área que atrapó volando González.
Luego el conjunto de Caseros llegó con un contraataque donde remató Parisi y pasó cerca del palo izquierdo.
A los 48 minutos llegó el gol y la alegría total del público tricolor, Fernández, el más claro en el primer tiempo, desbordó por izquierda la envió al área y la conectó Rueda con un fuerte remate le rompió el arco al arquero.
Almagro se iba 1 a 0 arriba en el marcador al descanso.
En el complemento Almagro entró medio dormido, estudiantes se adelantó con peligro sobre el campo tricolor que mostraba ciertas falencias defensivas sobre todo por los laterales.
El rival tuvo dos aproximaciones de peligro. Mientras que a Almagro le costaba de contra poder generar chances de gol y solo se aproximó con un cabezazo de Machuca que contuvo el arquero visitante sin problemas.
A los 21 minutos del segundo tiempo estudiantes llegó a la igualdad luego de un centro desde la derecha que conectó ingresando por el medio Alderete al gol.
Parecieron llegar tarde los cambios en el equipo que dispuso Paparatto porque los realizó cuando el encuentro estaba igualado y no antes, cuando se veía que el equipo necesitaba reforzar la marca tanto en defensa como en la mitad de cancha.
Tuvo la chance Almagro de ponerse nuevamente en ventaja con un cabezazo de Conechny que pasó apenas al lado del palo izquierdo.
También el rival tuvo la posibilidad de dar vuelta el marcador, con un remate de frente al arco que por suerte se fue por arriba del travesaño.
El final del encuentro y un empate que por el desarrollo del juego parece ser un resultado justo, pero nos queda un sabor a poco porque dió la sensación que si el equipo se hubiera parado mejor en el complemento se podía haber quedado con la victoria.