sábado, 2 de abril de 2022

TORPEZAS, EXPULSIONES Y DERROTA

ALMAGRO 1 - CHACARITA 3

Almagro sufrió la cuarta derrota consecutiva, esta vez como local ante Chacarita en un encuentro que comenzó ganando con gol de Enzo Fernández, pero luego se lo empataron por un error propio, se quedó con un hombre menos por la expulsión de Cardozo por doble amarilla.

Luego se lo dieron vuelta también por fallas de la defensa y del arquero.

En el complemento se vinieron los cambios, de entrada Paparatto remplazó a González, por Aracena de floja actuación y también a Conechny. 

A los 15 minutos del complemento el equipo se quedó con 9 por la expulsión de Da Rosa.

Almagro abrió el marcador a los 4 minutos a través de de Fernández, tras una buena jugada, donde Servetto la dejó pasar y Fernández le dió cruzado junto al palo izquierdo.

A los 13 minutos lo empató Chacarita a través de Blanco,tras un error de Fernández con un pase atras que quedó corto.

A los 34 Godoy le dió lo dió vuelta para el visitante, luego de una desinteligencia, donde un la cubre Valdez, pero Aracena tardó en salir y el jugador de Chacarita logró definir.

A los 46 el mismo Godoy puso el 3 a 1 definitivo, luego de otro error, la mala salida de Conechny, queriendo jugar en una zona picante muy pegada al área.

En el complemento, no hubo casí chances de gol y para peor la expulsión a los 15 minutos de Da Rosa, complicaron aún más el panorama para que Almagro intente algún descuento.

Hubo una chance para cada lado, Chacarita tuvo un remate que salvó volando González y Almagro un cabezazo de Boasso, que salvó el arquero visitante.

Una derrota que preocupa por el nivel de un equipo que no levanta, más allá de las expulsiones y ciertos fallos por los que se puede apuntar al arbitro, son muchos los errores propios que cometió Almagro y le costaron caro, le costaron el partido.

Mucho para trabajar tendrá Paparatto para cortar esta racha de derrotas y que el equipo no se hunda en la tabla.