domingo, 17 de abril de 2022

ALMAGRO GOLEO A RAFAELA Y SUEÑA


ALMAGRO 3 - RAFAELA 1

Con goles de Fernández, Rueda y Servetto, el tricolor consiguió la segunda victoria consecutiva de la era Paparatto, que le permite acomodarse en la tabla en la zona de reducido.
Muy buen partido del equipo, sobre todo en el primer tiempo donde lo terminó definiendo y en complemento, esperó ordenado y no pasó sobresaltos.



La apertura del marcador llegó a los 12 minutos del primer tiempo con un golazo de Fernández quien remató desde la puerta del área y la clavó arriba a la derecha del arquero de Rafaela. 
El conjunto visitante llegó a la igualdad a los 34 minutos a través de Galetto, quien remató dentro del área junto al palo derecho de González.
Pero Almagro logró rápido ponerse nuevamente en ventaja a través de Rueda y luego a 5 minutos del final del primer tiempo aumentó la diferencia y definió el partido por intermedio de Servetto.
Casí en el final del primer tiempo, Rafaela tuvo chances de descontar a través un remate de tiro libre que pegó en el travesaño.
En el complemento el desarrollo se dió disputado, no hubo prácticamente chances de gol, sólo algunas aproximaciones, pero no con peligro real.
La defensa de Almagro y el arquero respondieron bien en el momento de marcar y también en el caso de González de salir a cortar los centros.
Metió Paparatto algunos cambios en el correr los minutos. Lo negativo la salida Delorenzi por lesión y lo positivo el debut del juvenil De Jesús que mostró muchas ganas en sus primeros minutos en la primera de Almagro.
Un triunfo importante, que ojala sirva para que el equipo siga sumando confianza y siga escalando posiciones en la tabla.