sábado, 23 de abril de 2022

EMPATE SIN GOLES EN TANDIL

Gentileza: La Voz de Tandil

Almagro empató 0 a 0 con Santamarina y se trajo un punto de Tandil tras un partido que pudo ganarlo en el final de no ser por las importantes atajadas del arquero local Nicolás Temperini. El tricolor jugó con un hombre de más la mayor parte del complemento por la expulsión de Requena.



En el primer tiempo el desarrollo del juego fue parejo, con pocas llegadas a los arcos, si bien Santamarina quiso mostrarse como protagonista no inquietó a un Almagro bien parado que también intentó buscar aproximarse al área rival.
La única chance de peligro fue un remate de Michel que atajó González y una asistencia de Servetto para Fernández que cortó el arquero Temperini, la figura del encuentro.
En el complemento, Almagro aprovechó para llevar más peligro al arco rival, que a los 17 minutos fue expulsado Requena por doble amarilla en el conjunto local.
A partir de ese momento el arquero de Santamarina comenzó a evitar lo que pudo haber sido la victoria para el tricolor.
Almagro llegó primero con un remate de Enzo Fernández pasó cerca del palo, luego un disparo de Boasso que tapó Temperini.
La más clara del segundo tiempo para Almagro fue un remate de Boasso que dió en el travesaño y luego del rebote remató Rueda y salvó el arquero.
Otro remate de Fernández que salvó el arquero cuando se le metía.
Dos aproximaciones más como para llevarse la victoria.
Un resultado por un lado positivo, porque el equipo sumó de visitante, pero por otro lado quedó la sensación que Almagro pudo traerse los tres puntos de Tandil.
Ahora a esperar el clásico del próximo fin de semana, para poder prepararlo de la mejor forma.