domingo, 10 de abril de 2022

TRIUNFO EN MADRYN QUE CORTA LA MALA RACHA

BROWN DE MADRYN 0 - ALMAGRO 1


Con gol de Conechny de cabeza a los 26 minutos del segundo tiempo, Almagro derrotó a Brown de Madryn por 1 a 0 y cortó con la mala racha de 4 derrotas consecutivas.

Tres puntos importantes se trae el tricolor desde el Sur, en un encuentro donde se vió al equipo mejor parado y ordenado respecto a los encuentros anteriores.

En el inicio del partido, se vió al equipo con actitud de jugarle de igual a igual al rival y tuvo dos ocasiones como para convertir, una de Servetto donde despejó el defensor Mancinelli y más tarde una de Enzo Fernández que pasó cerca del palo derecho.

Por parte del local, si bien tuvo la posesión y buscó aproximarse con peligro al arco de Almagro, tuvo solo una oportunidad con un remate de lejos que contuvo González, de buen partido.

En el complemento el desarrollo se dió parecido al primer tiempo, con un trámite parejo y con pocas llegadas en ambos arcos.

Almagro encontró la ventaja, que le dió la victoria final al los 26 minutos a través de Conechny de cabeza.

Luego el equipo aguantó bien el resultado, ante un rival que parecía cansado y con pocas fuerzas para buscar la igualdad. Solo llegó con un cabezazo que controló bien el arquero González.

Una victoria importante en Madryn que le permite al equipo cortar la racha de 4 derrotas consecutivas y ojala que le dé confianza a los jugadores para poder remontar en el torneo y escalar posiciones en la tabla.

Lo negativo de la tarde: las lesiones de Servetto, Dematei y Sivetti, que fueron reemplazados y suman a varios jugadores que han sufrido lesiones en el plantel y que están en recuperación.