viernes, 6 de mayo de 2022

EMPATE EN TIERRA BOHEMIA

Almagro igualó 1 a 1 con Atlanta en Villa Crespo en un partido que, aún sin haber jugado bien, pudo haberlo ganado de no ser por tres atajas del arquero local Juan Rago, que impidió que el “Tricolor” convirtiera en situaciones claras de Gol. El marcador lo abrió el “Bohemio” por intermedio de Bisanz a los 8 minutos y lo empato Rueda a los 35 del primer tiempo. Tercer empate consecutivo y cinco sin perder para el equipo de Paparatto que debe ganar si quiere seguir buscando un lugar entre los protagonistas del torneo.


En los primeros minutos del encuentro se vió superado Almagro ante un Atlanta que lo salió a presionar y atacar con intensidad.
A los 8 minutos el conjunto local logró abrir el marcador a través de Bisanz, quien conectó de cabeza en el segundo palo sin marca al gol.
El tricolor parecía no hacer pie, pero tuvo una chance de igualarlo a través de Conechny luego de una asistencia de Rueda, contuvo el arquero local.
Atlanta luego tuvo chances con un cabezazo y dos remates que pasaron cerca del palo.
A partir de los 30 minutos Almagro se paró mejor en la cancha y logró empatar el encuentro a los 35 a través de Rueda quien conectó al gol luego de una buena jugada por izquierda de Conechny.
Intentó Servetto conectar de taco en el final del primer tiempo, pero contuvo el arquero luego de un buen avance de Rueda por la derecha.
En el complemento tuvo una chance Atlanta con un remate que pasó cerca del palo derecho y luego un cabezazo.
Almagro respondió de contra con un remate de Servetto que tapó el arquero. 
Una de las más claras para Almagro fue luego de una habilitación para Da Rosa, este quedó solo frente al arquero que le tapó el remate mano a mano. Luego se lo perdió Rueda entrando por el segundo palo, contuvo su remate el arquero.
Atlanta tuvo una chance con un remate en el travesaño luego de un corner.
Almagro tuvo la victoria luego de un error defensivo, aprovechó Rueda mandó el centro y nuevamente Da Rosa, de forma increíble se lo perdió de frente al arco la tiró por arriba.
El empate final, en un encuentro que por momentos Almagro se vió superado, pero en otros lo pudo haber ganado, sobre todo en la segunda etapa donde generó chances claras para convertir.