sábado, 14 de mayo de 2022

ALMAGRO GANÓ PERO SUFRIÓ

 ALMAGRO 1 - SAN MARTIN SJ 0


El tricolor derrotó como local al conjunto sanjuanino por 1 a 0 con gol de Walter Rueda a los 41 minutos del primer tiempo.

En la primera etapa se dió un desarrollo del encuentro parejo, con pocas llegadas de peligro en ambos arcos, pero Almagro acertó la chance clara que tuvo y consiguió el gol de la victoria luego de una gran habilitación de Dematei para que Rueda convierta.

Almagro sufrió en el complemento donde San Martín tuvo la pelota y se arrimó con peligro sobre el arco de González, generando un par de chances claras para empatar el partido y sobre un cabezazo que dió en el palo izquierdo.

Pero el arquero González, dió seguridad, también Ferreyra despejó en una jugada casí en la línea, que derivó luego de una pelota que le ganaron al arquero tricolor, que pareció falta.

La única aproximación de peligro a favor de Almagro fue una gran jugada de contra de Da Rosa, que en lugar de definir él, se la pasó a Mercado, quien no pudo definir su remate dió en un defensor de San Martín.

Sobre el final hubo un remate del volante Rivero del conjunto sanjuanino que pasó muy cerca del palo derecho de González.

Un partido que el tricolor debía ganar como sea, para cortar la racha de empates consecutivos y sobre todo poder volver a sumar de a tres para no perder terreno en la lucha para ingresar al reducido. Si bien sufrió logró el objetivo y se quedó con los tres puntos.