viernes, 6 de julio de 2018

MARTÍN KUZNIECKA: "ME SIENTO CÓMODO DE MEDIA PUNTA"

Es uno de los dos jugadores que firmaron su primer contrato, Martín Kuzniecka recorrió en inferiores Argentinos Juniors, All Boys, Boca Juniors y jugó en la Reserva de un equipo de Primera de Israel hasta que llegó a Almagro.
Jugó de volante por derecha, por izquierda y de doble cinco pero confiesa que su mejor posición es la de “media punta” porque puede hacer lo que más le gusta que es moverse libremente en todo el frente de ataque.


FOTO LEI RAJTMAN
¿Cómo te sentís tras estos primeros días de entrenamientos?
Muy contento, la verdad estaba muy ansioso por volver a los entrenamientos y que empiece esta nueva etapa. 
Lo estoy viviendo con mucha intensidad y muy contento.

¿Qué expectativa y objetivos tenes para esta etapa?
Las expectativas son altas, más por lo que es el campeonato y porque seguramente vaya a ser un plantel corto, entonces las expectativas son poder afianzarme en primera no solo debutar sino también tener participación estar dentro, jugar sumar minutos en Primera es el objetivo que tengo para esta temporada. 
Sumar la mayor cantidad de minutos en el plantel profesional.

Contanos en que posición te sentis más cómodo en la cancha
Donde más cómodo me siento es de mediapunta porque me da la chance de moverme por todo el frente de ataque, a veces hasta bajar a pedir la pelota a los volantes y llevar al equipo para adelante, pero bueno he jugado de volante por derecha, por izquierda de doble cinco de media punta, en todos los puestos y por ahí en el que mas cómodo que siento es media punta. 
Cuando juego en una posición fija suelo moverme mucho por toda la cancha, me cuesta a veces en ese sentido quedarme ocupando una posición fija pero lo he hecho y lo puedo cumplir de la mejor manera.

¿Cómo es tu trayectoria, desde cuando estás en el club?
Hice infantiles, jugué tres años en Argentinos Juniors, ahí tuve 6 meses antes de terminar la Pre Novena tuve ganas de dejar, después volví a jugar para empezar Novena en All Boys, ahi estuve 4 años.
Después al terminar el año en sexta surgió la posibilidad para ir a Boca, estuve haciendo Quinta División en Boca y cuando terminó ese año surgió la posibilidad para ir a jugar a Israel y estuve allá jugando 6 meses en la reserva de un club de Primera y ahi pegué la vuelta y fue cuando llegué a Almagro estuve un año y medio jugando en Cuarta y Reserva hasta que llegó esta posibildad de firmar contrato.
De todas formas ya la pretemporada de verano la había hecho con el plantel profesional pero bueno ahora llegó el momento de firmar.

¿Charlaste con el cuerpo técnico?. 
Personalmente es una charla que todavía no se dió, seguro se dará en estos días. 
Pero me fueron dando indicaciones y ya voy tratando de escuchar y aprender de todo lo que me puedan ayudar.